MARVELSERIES DE MARVEL

Las series de Marvel en Netflix abandorán la plataforma streaming

Los personajes de Marvel en Netflix ya no son ajenos al MCU, pudimos ver a Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox en ‘Spider-Man: No Way Home’, y también Kingpin, interpretado por Vincent D’onofrio, en lo que era un claro mensaje, los personajes vuelven a casa, o al menos, a donde están todos sus derechos.

La noticia ahora es que próximamente, a lo ya comentado, ya no podremos ver a Jessica Jones, Luke Cage y compañía en Netflix, porque van a dejar de estar en la plataforma streaming que los creó. La pregunta ahora es: ¿Qué va a suceder con ellos? ¿Van a pasar a ser parte del canon del MCU?

Rumores de hace unos meses.

Las series de Marvel en Netflix perderán sus series en la plataforma

A partir del 1 de marzo, las series de Marvel que hay en Netflix dejarán de ser emitidas. Al menos en Estados Unidos, aunque ya sabemos que lo que pasa allí repercute en el resto de continentes. Gracias a la cuenta ‘We are Save Daredevil’ hemos podido conocer más al respecto:

En la imagen podemos apreciar en el margen superior izquierdo un anuncio que revela que las series dejarán de emitirse desde primeros de marzo. Las opciones que vienen a continuación son las siguientes:

  • Daredevil y el resto de personajes podrían llegar a HULU o Star a partir del 1 de marzo.
  • Podríamos ver una continuación de la serie de Daredevil de la mano de Marvel Studios.
  • El resto de personajes podrían pasar directamente al canon, estaría por ver si con los mismos actores o con un soft reboot.
¿Veremos al resto de personajes de Netflix como canon?

Hay actores como Kristen Rytter o John Bernthal que según los rumores tienen grandes papeletas para regresar como Jessica Jones y The Punisher, en el caso del actor, ya ha dicho públicamente que solamente lo haría si se mantuviese su esencia, una clara referencia a que Netflix permitía más concesiones con la violencia explícita y temas más adultos, algo característico del personaje.

Por parte de Marvel Studios, el próximo 30 de marzo se estrena Moon Knight, una serie protagonizada por Oscar Isaac que podría abrir un camino hacia eso que busca el actor. ¿Será esto suficiente para convencer al actor?

¡No dudes en suscribirte en nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba