SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie live action de The High Republic podría comenzar su rodaje en junio

Hace ya unos días os contábamos en Súper Ficción que, según habían sabido las fuentes de Jordan Maison en Cinelinx, Lucasfilm estaría desarrollando una serie live action de The High Republic, la nueva etapa de Star Wars ubicada previamente a los acontecimientos de La Amenaza Fantasma. Una información que impactó al fandom de la saga, y es que esta nueva etapa de la saga aún no ha dado el salto al live action, y si llega a estrenarse, podríamos ver el momento más álgido de los jedi.

Pues ahora podríamos estar ante un paso mayor en este rumor. Según las fuentes de LRM Online, y tras ver que hace un par de días Production Weekly había reportado que Star Wars había nombrado a un producto desconocido como ‘Grammar Rodeo’, han podido saber que esta serie que comenzaría su producción en junio y que no tiene nombre oficial se trataría de la serie de la Alta República. Además, esta serie tendría ciertos parecidos con Stranger Things en cuanto a tono.

Sus fuentes le confirmaron la siguiente información:

Hay una serie de Star Wars filmándose entre mayo y diciembre en Manhattan Beach. Es la serie de The High Republic. El título provisional es Grammar Rodeo.

High Republic Serie

¿Sobre qué irá la serie de The High Republic?

La serie de Star Wars: La Alta República de la que ha oído hablar esta fuente es descrita como una Stranger Things en el espacio. Se trataría de una serie live action dirigida a un público juvenil (al estilo Star Wars: Rebels) que estaría protagonizado por gente joven, por lo que se asume que se trataría de una serie de padawan durante esta nueva etapa de la galaxia.

Además, esta serie contaría con la ayuda de muchos de los creadores de las historias de las novelas y cómics para que el canon esté bien establecido. ¿Veremos a Charles Soule y todo el equipo creativo en esta serie? Sería una gran inclusión porque están haciendo una gran labor con las diferentes novelas que están lanzando de la etapa.

Con esto y toda la información que ha recabado LRM Online, parece que esta serie podría dejar de ser un rumor dentro de muy poco y hacerse oficial en los próximos meses, y nosotros en Súper Ficción apostamos por su oficialidad durante la Star Wars Celebration.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: LRM Online

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba