CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

La fecha y los posibles lugares de filmación de la tercera temporada de The Witcher podrían haber sido revelados

Sin duda, The Witcher está siendo una de las series más potentes de los últimos años en el mundo de la fantasía. Esta producción de Netflix está creciendo a pasos agigantados. Con apenas dos temporadas estrenadas, ya cuenta con varios spin-off y precuelas tanto anunciadas como ya publicadas. Tras el desenlace de su segunda temporada, los fans de The Witcher están ansiosos por saber cuándo llegará la tercera y qué destino correrán Geralt de Rivia, Cirilla de Cintra y compañía…

Es cierto que por el momento no podemos responder esa pregunta, pero sí que parece que se ha revelado algo de información sobre el rodaje de la tercera temporada. Concretamente, dónde y cuándo se producirá. Eso sí, llegados a este punto debemos advertirse que ninguna fuente oficial de Netflix ha confirmado la información. Por lo tanto debe tomarse como un rumor y nunca como una noticia 100% confirmada.

Las últimas novedades de The Witcher

The Witcher temporada 2: las diferencias entre la serie y los libros

The Witcher Temporada 3: fecha de estreno, reparto, argumento

The Witcher temporada 2: Final explicado. ¿Cuáles son las amenazas que llegan al continente?

The Witcher temporada 2: Revelada conexión con la pesadilla del lobo

The Witcher: Los poderes de Geralt de Rivia

the witcher temporada 3
Geralt de Rivia y la princesa Cirilla de Cintra en The Witcher

Parece que The Witcher volverá a Europa para el rodaje de su Tercera Temporada que comenzaría el mes que viene

Según informa el medio Redanian Intelligence, la ubicación elegida para el rodaje de esta nueva temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill sería Europa. Concretamente en tres países, Italia, Eslovenia y Croacia. Según la información de este medio, el rodaje comenzaría en el sur de Italia, después se moverían a Eslovenia y finalmente terminarían de rodar en Croacia.

[RELACIONADO] ¡Lo tiene claro! Henry Cavill dice quien ganaría en una batalla entre Superman y The Witcher

Además, este medio también ha reportado que el rodaje estaría previsto para el próximo mes de marzo y su fotografía principal duraría entre cuatro y cinco meses. Es decir, estaría terminado para los meses de julio y agosto y a partir de esa fecha comenzaría la post-producción. Teniendo en cuenta que este proceso para series de este calibre suele durar en torno a un año, parece que vamos a tener que esperar bastante para ver de nuevo en acción a Geralt…

Para amenizar la espera, os recordamos que Netflix está preparando un spin-off titulado ‘Blood Origins’ para este mismo año 2022, donde entre otras cosas nos contarán el origen del primer brujo. Bajo estas líneas os dejamos su primer avance oficial, que fue revelado como escena post-créditos al final de la segunda temporada de The Witcher.

Ahora es tu turno, ¿qué esperas de la próxima temporada de The Witcher? ¿Qué te parece que este universo se esté expandiendo tanto? ¿Verás este nuevo spin-off? Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y no olvides seguirnos para estar al día de todas las novedades de tus películas y series favoritas!

Fuente: Redanian Intelligence

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba