CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La precuela de ‘La Bella y la Bestia’ se suspende indefinidamente

Malas noticias. Pese a que hace poco se confirmó que el spin off/precuela de La Bella y la Bestia tendría en su elenco a Rita Ora y estaba formando el mismo, Disney ha tomado la decisión de suspenderla indefinidamente. La serie de Disney Plus que iba a ser protagonizada por Gastón y LeFou, da un giro de 180 grados pese a que todo estaba listo para dar el siguiente paso como producción.

La serie de La Bella y la Bestia es pausada por Disney

The Hollywood Reporter anuncia que, el estudio retrasa el programa hasta nuevo aviso por conflictos creativos y con las agendas de los actores. Fuentes cercanas, mencionan que el programa se realizara, pero que no se sabe si el elenco incluidos los protagonistas Luke Evans y Josh Gad.

La producción iba a comenzar a rodar en primavera, sin embargo, se movió a verano en Europa para tratar de grabar en climas excelentes. Pero se señala que varios creativos no tenían todo listo ni estaban tan avanzados para adaptarse a los tiempos ya expuestos. Incluido todos los conflictos de agenda de los actores mencionados anteriormente, algunos tenían problemas a partir de agosto con diferentes proyectos.

La Bella y la Bestia precuela

Muchos no deseaban que el programa grabara en el Reino Unido, pero Disney decidió no moverse en primera instancia, pese a que el clima sombrío chocara con lo alegre que sería el musical. Con Gad, Evans y Ora se habían sumado Fra Fee, Jelani Jelani Alladin, Briana Middleton, esta última como la hermana de LeFou, no está claro si el elenco ya seleccionado volverá.

Gad era el showrunner junto con los creadores Once Upon a Time, Edward Kitsis y Adam Horowitz. Alan Menken, iba a ser productor, además del compositor de la banda sonora y Liesl Tommy se había unido al proyecto como directora del piloto.

Y bien lector, ¿Crees que la precuela de La Bella y la Bestia se reanude en algún momento? Déjanos saber tus pensamientos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades de la ciencia ficción.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba