CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Rita Ora se une a la serie precuela de La Bella y la Bestia

Disney Plus continúa con sus spin offs, ahora es cuando la precuela de la película ‘live action’ del 2017 de La Bella y la Bestia comienza a tomar forma.

Ya está conformando todo su elenco, así como su equipo de producción y hoy se ha confirmado un nuevo fichaje, para esta serie que sigue los pasos de Gastón y LeFou.

Rita Ora se une a la serie precuela de La Bella y la Bestia de Disney Plus

La actriz y cantante británica estará siendo parte del elenco en un papel que es detallado como, una fugitiva con habilidades sorprendentes y un secreto que podría afectar a todo un reino.

Estelarizada por Josh Gad y Luke Evans, junto Brianna Middlenton, Fra Fee a quién vimos recientemente en Hawkeye y Jelani Alladin. El programa contará con 8 episodios limitados.

La Bella y la Bestia Gaston LeFou

Desarrollada y escrita por el mencionado Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, quienes estuvieron detrás de Once Upon a Time. También están ejerciendo el papel de productores ejecutivos.

Liesl Tommy dirigirá el primer episodio, mientras que el compositor de las dos películas (animada y live action) Alan Menken regresara para la banda sonora. La producción comienza en primavera de este 2022.

Sinopsis

Ambientada en el icónico reino de La Bella y la Bestia años antes del romance épico de la Bestia y la Bella, la serie seguirá a Gaston (Evans) y LeFou (Gad) cuando parten con la hermanastra de LeFou, Tilly (Middleton), después de un sorprendente La revelación de su pasado sale a la luz, enviando al trío improbable a un viaje inesperado lleno de romance, comedia y aventura. Mientras se descubren los misterios del pasado y crecen los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos revelan que este reino familiar alberga muchos secretos.

Y bien lector, ¿Te emociona este spin off de La Bella y la Bestia? Déjanos saber tus pensamientos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades de la ciencia ficción

Fuente de información: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba