CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Una serie de Knuckles está en desarrollo por Paramount Plus

Luego del éxito de la primera película de Sonic, Paramount decidió darle luz verde a una secuela, la misma que presentara en live action al personaje de Knuckles. Pero parece que, Sonic 2 es solo una pequeña parte de un universo de películas y series centradas en el personaje de SEGA.

El estudio busca tomar el camino de Disney Plus o HBO Max, aprovechando su servicio de streaming para crear spin off de sus películas, ya sea en animación o en formato live action.

Knuckles tendrá una serie spin off en Paramount Plus

Confirmado por Paramount +, el personaje que en un principio buscara ponerle la vida difícil a Sonic y sus amigos, volverá en su propia serie luego de la secuela, Idris Elba, volverá a darle voz. Su lanzamiento será en algún momento de 2023, aunque no se tiene elegidos al equipo creativo del proyecto.

Sonic 2: Robotnik y Knuckles se unirán para encontrar la esmeralda del caos

Todo esto viene acompañado, del anuncio de la tercera con el regreso de Ben Schwartz, acompañado por James Marsden y Jim Carrey. La secuela está lista para estrenarse el 8 de abril.

SINOPSIS DE SONIC 2

“Tres meses después de derrotar al Dr. Robotnik y desterrarlo del planeta Tierra a un planeta lleno de hongos, Sonic está listo para tener más libertad, ya que Tom y Maddie acuerdan dejarlo quedarse en casa mientras se van de vacaciones. Sin embargo, el Dr. Robotnik, ahora conocido como Dr. Eggman, regresa del planeta de los hongos con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que pueda dar el poder de construir y destruir civilizaciones. Ahora, Sonic y su nuevo amigo Tails se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en manos de Robotnik.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Knuckles tenga una serie? Déjanos saber tus pensamientos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades de la ciencia ficción.

Fuente: Paramount +

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba