ANIME

¿Kid Buu o Janemba? ¿Quién es villano más poderoso de la saga Z? El nuevo arco de Dragon Ball Heroes podría darnos la respuesta

Pese a que hace más de 30 años desde el lanzamiento de su primer capítulo, el anime más popular de la historia sigue dando de qué hablar… ¡y de qué manera! Dragon Ball Heroes, la nueva saga de la franquicia que nació para promocionar un juego de cartas, se ha acabado convirtiendo en una de las favoritas de los fans gracias a sus grandes crossovers.

La serie empezó fuerte juntando al Goku Super Saiyan God con el Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT… ¡y desde entonces no ha hecho más que ir hacia arriba! Ahora ha estrenado su nuevo arco, titulado “The Ultra God Mission”, ¡donde veremos algunos de los mejores dream match de la historia de Dragon Ball! Por ejemplo… ¡una batalla entre los dos villanos más poderosos de la saga Z, Kid Buu y Janenmba!

Las últimas novedades de Dragon Ball

Las mejores plataformas donde ver anime en 2022

Vegeta se vuelve clave en Dragon Ball Super con su sacrificio

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Dragon Ball Super: Super hero: ¿Cuándo será su estreno en España?

Goten y Trunks regresan para Dragon Ball Super: Super Hero

Un nuevo torneo enfrentará a héroes y villanos a través del tiempo en Dragon Ball Heroes

El nuevo arco comienza, como no podría ser de otra manera en Dragon Ball, con un nuevo torneo de artes marciales. Sin embargo, este tiene un añadido especial… ¡los participantes del torneo son escogidos a través del tiempo y los distintos universos que conforman la franquicia!

De este modo, este torneo llamado Super Space-Time Tournament nos ofrecerá algunos enfrentamientos nunca vistos, como una lucha entre Jiren y el Broly de la saga original, a Trunks del futuro enfrentándose con Tapion (el héroe que contenía en su interior al monstruo Hildegarn) o el duelo que más ha llamado la atención de los seguidores de la saga… ¡el villano final de Dragon Ball Z Kid Buu contra el todopoderoso demonio Janemba al que únicamente Gogeta pudo derrotar!

Bajo estas líneas te dejamos el primer capítulo de este nuevo arco, que ya se encuentra disponible en Youtube.

¿Quién ganará esta batalla?

Sin duda, Janemba y Kid Buu son los dos villanos más poderosos a los que se han enfrentado los guerreros del Universo 7 en toda la saga Z, películas incluidas. Ambos enemigos superaban con creces el poder de Goku en Super Saiyan 3, y fueron necesarias medidas extremas para derrotarlos. En el caso de Buu, se necesitó una Genkidama con el poder de todos los habitantes de la Tierra para vencerlo, y con Janemba fue necesaria la fusión entre Goku y Vegeta, ya que por separado ninguno de ellos era rival para el poderoso demonio.

No sabemos qué otras batallas nos deparará este nuevo arco de Dragon Ball Heroes ni cómo afectará a la Tierra la presencia de tantos y tantos villanos de diferentes líneas temporales. Pero una cosa está clara, ¡no dejará indiferente a nadie!

¿Quién crees que ganará esta batalla entre los dos villanos más poderosos de Dragon Ball Z? ¡Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales!

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba