CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASin categoría

Jurassic World Dominion: ¿Qué nuevos dinosaurios veremos?

Si algo quieren ver los fans de Jurassic World Dominion son dinosaurios, de todos los tipos, tamaños y colores. Están bien nuestros queridos T-Rex y Velociraptores, pero sabemos que hay muchos tipos de dinosaurios que son realmente increíbles.

Por suerte, sabemos que el director Colin Trevorrow nos va a complacer con una cantidad ingente de dinosaurios por doquier, no es para menos, ya que están dominando la tierra y la especie humana podría verse totalmente extinta al final de la película, sea como sea, hemos recopilado para ti los nuevos dinosaurios que veremos en la película.

¡Oye! Si eres fan de Jurassic World debes leer esto:

Todo lo que sabemos de Jurassic World: Dominion

Jurassic World 3 será el final de la saga, pero no del universo jurásico

Primer vistazo al Atrociraptor, la gran amenaza en Jurassic World Dominion

Los nuevos dinosaurios que veremos en ‘Jurassic World Dominion’

Giganotosaurus.

Uno de los dinosaurios más grandes, un carnívoro puede rivalizar sin problema con el T-Rex, viendo una imagen bastante similar a lo que vimos en Jurassic Park 3 con el Spinosaurus.

Jurassic World Dominion: ¿Qué nuevos dinosaurios veremos?
Giganotosaurus.

Atrociraptor

De este raptor ya hicimos un artículo completo, es de la familiar de los raptores, pero este es mucho más grandes y terrorífico, le dará problema a Owen (Chris Pratt), y le podemos ver a través del tráiler.

Jurassic World Dominion: ¿Qué nuevos dinosaurios veremos?
Un depredador brutal.

Pyroraptor

También es de la familia de los raptores, y lo que más destaca de esta nueva especie es que podremos ver a este dinosaurio como realmente era, con plumaje, pese a lo que esta saga de películas nos hizo pensar, los dinosaurios tenían plumaje.

¡Muy chulo de ver!

Therizinosaurio

Cercano a la especia de los raptores, pero muy diferente a lo que puedas pensar. No podemos verlo al completo, pero es el dinosaruio que está acechando al personaje de Bryce Dallas Howard y por el que debe mantener la respiración durante un buen rato bajo el agua.

Jurassic World Dominion: ¿Qué nuevos dinosaurios veremos?
Este sería su aspecto, destacan sus enormes zarpas.

Quetzalcoatlus

El mayor de los dinosaurios voladores. Su nombre es un tributo al dios azteca Quetzalcoatl. Es otro de los dinosaruios que aparecen emplumados, lo que los paleontólogos denominan “Protoplumas”.

Jurassic World Dominion: ¿Qué nuevos dinosaurios veremos?
El verlo junto al avión te hace entender que es un dinosaurio enorme.

¿Veremos a algún otro dinosaurio nuevo en Jurassic World Dominion?

Posiblemente, sí, por el momento se desconoce, pero al igual que en las otras películas, podríamos ver a un dinosaurio creado directamente desde el laboratorio, combinado con ADN de otras especies para convertirlo en algo letal. La posibilidad existe, ya que el doctor Henry Wu siempre estuvo ahí y sigue vivo.

Así que no sería de extrañar que viésemos una nueva y aterradora especie de dinosaurio inventado para la última película de esta trilogía.

Jurassic World Dominion: ¿Qué nuevos dinosaurios veremos?
Henry Wu siempre estuvo ahí.

Esta película será un macroevento que reunirá a los protagonistas de ambas trilogías, Alan Grant, Ian Malcom y Ellie Sattler se unirán a Claire Dearing y a Owen grady a esta aventura mortal.

Jurassic World Dominion se estrena el próximo 10 de Junio y promete ser un cierre épico para esta saga de dinosaurios con la que hemos crecido mucha gente. ¿Estará el final a la altura? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba