ANIME

Jujutsu Kaisen: Confirmada la llegada de la temporada 2

Jujutsu Kaisen tenía la temporada 2 confirmada, pero se desconocía cuándo llegaría la continuación de las historias de Itadori, Fushiguro, Panda y compañía. Ahora ya sabemos de mano de sus productores la llegada de la segunda temporada del anime y también el arco que será adaptado en esta ocasión.

Esta segunda temporada promete nuevas y tensas batallas que llevarán a Yuji Itadori al límite. Si eres fan del anime, debes saber que todo apunta a que los sucesos de esta temporada dejarán un efecto permanente en el futuro del anime.

Jujutsu Kaisen: Confirmada la llega de la temporada 2
Los protagonistas de Jujutsu Kaisen.

¿Cuándo podremos ver la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Ha sido de la mano de los productores del anime, que han confirmado que el anime llegará en 2023. Esto fue anunciado durante una emisión de Jujutsu Kaisen 0 en Japón esta madrugada en España. En el panel pudimos ver que el anuncio era protagonizado por los actores de voz de la película.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegaría en invierno de 2023, esto es bastante ambiguo, ya que podría ser a primeros de 2023, o podría ser a finales de año, por lo que de momento deberíamos esperar a confirmación oficial, aunque se presupone que sería a primeros de 2023.

También pudimos ver un arte Gege Akutami, en donde podemos ver a Yuta junto a la maldición de Rika. Todo esto ha sido para celebrar el rotundo éxito de la película en Japón, que fue estrenada el 24 de diciembre y se ha convertido en una de las películas más taquilleras del país nipón.

Sobre Jujutsu Kaisen

Este anime está basado en el manga de Akutami, y nos cuenta la historia de Yuji Itadori, un estudiante amable pero misteriosamente fuerte, que descubre accidentalmente y se convierte en el recipiente de Ryomen Sukuna, uno de los hechiceros más poderosos y malvados de la historia.

Yuji acaba enrolándose en la escuela de hechiceros, una especie de secundaria, pero con magia y defensa contra entes oscuros. Todo para aprender a manejar sus enormes poderes y así poder hacer frente a las maldiciones, unos entes malignos que son básicamente espíritus que nacen a raíz de los sentimientos negativos de la humanidad.

La película transcurre justamente un año antes del anime, y la protagonista es otra, Yuta Okkotsu, quien se encuentra sobre protegido por una maldición que nace a raíz de una novia de su infancia, quien falleció de manera trágica. Este anime ha logrado convertirse en uno de los referentes de la actualidad y es considerado como una de las grandes obras del anime actual.

Jujutsu Kaisen 0

¿Eres fan del anime? ¿Qué crees que veremos adaptado en este nuevo arco? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter! También puedes vernos a través de Youtube, en donde comentamos con un tono ameno y humorístico todas las novedades de Marvel, DC, Star War y mucho más.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Fuente: Jujutsu Kaisen News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba