SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Jon Watts cerca de dirigir un proyecto de Star Wars

Hay rumores que dicen que Jon Watts se encuentra en conversaciones para dirigir en un proyecto futuro de Star Wars. Watts podría dirigir al menos un episodio de este misteriosos proyecto y se dice incluso que podría empezar a filmarse mucho más pronto de lo que podríamos pensar.

El título provisional con el que se está trabajando esta nueva producción es Grammar Rodeo y está programada para iniciar con su producción este mismo verano en Los Ángeles.

Si deseas conocer algunas otras novedades sobre Star Wars:

Star Wars: ¿Qué es el Mundo entre Mundos?

Se revela el papel de Moses Ingram en Obi-Wan Kenobi

Jon Favreau podría unirse a Watts en este nuevo proyecto de Star Wars

No hay mucha información al respecto sobre quién podría ser el encargado del guion en este nuevo proyecto. Pero múltiples fuentes han indicado que el mismo Jon Favreau podría entrar en escena como productor ejecutivo. Recordemos que Favreau ya estuvo involucrado en The Mandalorian y The Book of Boba Fett como escritor y productor ejecutivo y en breve lo veremos en la producción ejecutiva de Ahsoka, serie que actualmente se encuentra en pre-producción.

Jon Favreau también podría estar en esta nueva serie de Star Wars

Pero volviendo a Watts, las informaciones indican que podría estar dirigiendo al menos un episodio de esta misteriosa nueva serie de Star Wars que podríamos ver pronto en la plataforma de Disney Plus. Todo depende del espacio que encuentre dentro de su apretada agenda. Luego del enorme éxito que significó Spider-Man: No Way Home, Jon Watts tiene aproximadamente tres grandes proyectos en puerta. Aquí se incluye la versión de los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios, la producción de Destino Final 6 y un thriller para Apple TV protagonizado por George Clooney y Brad Pitt.

Lo que sabemos sobre esta nueva serie

Hasta el momento, los detalles sobre esta nueva producción son escasos. Pero entre algunos, el portal The Illuminerdi dio a conocer que los personajes principales de esta nueva misteriosa serie podrían rondar las edades de 11 y 12 años. También estaría involucrado uno de entre 30 y 40 años. Esta información es respaldada por el portal Murphy’s Multiverse asegurando que Lucasfilm está buscando elenco justamente entre esas edades.

Los reportes indican que las filmaciones iniciarán en el verano en Manhattan Beach Studios, lo que sigue informaciones previas sobre Lucasfilm preparando un equipo de producción para iniciar a trabajar pronto.

Jon Watts estaría dirigiendo una nueva serie de Star Wars

Tampoco se sabe aún en cómo podría ambientarse la serie dentro del universo Star Wars. Pero hay reportes sobre que Grammar Rodeo (título provisional del proyecto) podría establecerse durante la era de The High Republic y podría ser descrita como una especie de “Stranger Things en el espacio”.

A partir de aquí, son muchas las teorías que podrían formarse en torno a lo que será esta serie. Entre algunas, podemos pensar que podría seguir de cerca a algunos jóvenes padawans Jedi. Esperemos que pronto tengamos más noticias al respecto. Mientras tanto, Lucasfilm parece estar apuntando alto en sus proyectos con el próximo estreno de Obi-Wan Kenobi y la temporada dos de The Bat Batch.

La realidad es que tenemos Star Wars para rato y eso es algo que los fanáticos debemos celebrar.

Cuéntanos ¿qué esperas de esta nueva serie de Star Wars? ¿Sobre qué crees que tratará? No olvides seguirnos en nuestras redes y aquí en la web de Super-Ficción.

Fuente: Discussing Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba