DCSERIES UNIVERSO DC

James Gunn revela por qué no incluyó a Batman y Cyborg en peacemaker

James Gunn ha sido capaz de conectar la serie Peacemaker con La Liga de la Justicia del DCEU, o al menos lo que ha podido de ella. El director ha revelado detalles interesantes detrás de la grabación de estos cameos, como dónde y cómo fueron grabados.

Lo más llamativo del cameo del final de Peacemaker es la no aparición de Batman y de Cyborg, algo de lo que los fans se han percatado rápidamente, pero el director y guionista de la serie desvelado los motivos, o al menos parte de ellos. Esto no le ha gustado a un sector del fandom del DCEU, porque en el fondo saben que trae polémica detrás.

Si eres fan de Peacemaker no te vayas sin leer esto.

Green Arrow se vuelve canon en el DCEU de la mano de Peacemaker

¿Vuelve la esperanza de ver a Superman en el DCEU tras el final de Peacemaker?

Peacemaker: la brutal conexión con el DCEU: Final explicado

¡John Cena lo confirma! Habrá temporada 2 de Peacemaker

James Gunn reconoce que el estudio le impidió usar a Batman y Cyborg al final de Peacemaker

El director se refugió en que no podía contar todos los detalles, algo que suele suceder, pero reveló que cree que se debe a los planes futuros que existen con los personajes:

“Sabes, no sé qué puedo hacer o decir. Hay razones para ello. Pero en realidad no sé si puedo cuáles son esas razones. Puede que tenga que ver con cosas futuras”.

Lo cierto es que estas declaraciones suenan bastante mal, ya que sabemos de la Boca de Ben Affleck que The Flash será su última participación como Batman. Mientras que Ray Fisher tiene la guerra judicial declarada a Warner por lo sucedido hacia su persona, el actor no se baja del carro y Warner lo ha apartado de su universo, así que si volvemos a ver a Cyborg, todo apunta a que no será interpretado por el actor, salvo que todo cambie radicalmente.

Ray Fisher dio vida a Cyborg en la Justice League.

Sobre el resto de la Liga de la Justicia

Parece que James Gunn se mueve como Pedro por su casa en Warner, y es que logró traer a la mismísima Liga de la Justicia al final de la serie, aunque reconoce que llegan tarde a lo sucedido por falta de presupuesto, es interesante leer cómo revela que no pensó en Cavill o Gal Gadot para hacer los cameos, ya que solamente pensó en Momoa, y Ezra Miller fue petición expresa del actor, que quería trabajar con Gunn:

“Realmente no lo creo, pensé que solamente iba a ser Jason (Momoa), Ezra fue el extra, porque descubrí que quiso grabar todo esto” [En referencia a los cameos de Gal Gadot y Henry Cavill]

También comentó cómo contactó con Momoa: “Hablamos con Jason al respecto, le dijimos: ‘Escucha, Peacemaker dice que jodes con peces’. Teníamos un poco de miedo por el hecho de que se molestara, pero se rió, estuvo en el barco de esto casi desde el principio”.

Traje clasico Aquaman The Lost Kingdom
Podemos ver a Jason Momoa con este traje al final de Peacemaker.

Lo cierto es que es bastante bizarro ver cómo Peacemaker le dice esto a la cara a Aquaman y cómo Flash se burla de Arthur Curry por ello. Mientras que a su lado vemos a Wonder Woman y Superman. En definitiva, da la sensación de que James Gunn tiene carta blanca para hacer lo que quiera dentro del DCEU: ¿Qué será lo siguiente? ¿Confías a James Gunn el timón del universo extendido de DC? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

¡Síguenos a través de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba