MARVELSERIES DE MARVEL

Anthony Ramos se une a la próxima serie Ironheart del MCU

Parece que Marvel Studios está en proceso de conformación del elenco que acompañe a Dominique Thorne, en la próxima serie de Disney Plus, Iron Heart. Pues ya tenemos el primer cast luego de la elección de la joven actriz en diciembre del 2020, y no es nada más ni nada menos que Anthony Ramos, actor conocido por In the Heights, que protagonizo con Leslie Grace.

Anthony Ramos será una parte muy importante del MCU después de Iron Heart

Deadline informa que su papel no ha sido revelado, fuentes cercanas al medio dicen que su papel es muy importante dentro del MCU. Se señala, que será presentado de la misma manera que Jonathan Majors en Loki, debutando como una variante de Kang. Kang será el villano de la tercera parte de Ant-Man: Quantumania, además de ser ‘teaseado‘ como parte esencial de la segunda temporada de Loki.

Ironheart está siendo escrita por Christina Hodge, quien es la escritora principal del programa que se anunció durante el Inversor Day de Disney en 2020. Por otro lado, se espera que Riri Williams sea un personaje que debute en la próxima película de Black Panther, que se estrenara en noviembre. La fecha de estreno no ha sido revelada, pero parece que Iron Heart no está en la lista de estrenos que tiene Marvel este año.

Hablando de Ramos, el año pasado se le vinculó a negociaciones con el estudio pero para el papel de Were Wolf by Night. El joven actor es el protagonista de la próxima película de Transformers, la cual en parte estará ambientada en Perú y que estrena en 2023.

Y bien lector, ¿Te gusta que Anthony Ramos sea parte de Ironheart y del MCU? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba