CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Halle Berry podría protagonizar un spin-off de John Wick

La saga John Wick se ha convertido en todo un icono del cine de acción. Con tres películas a sus espaldas y una cuarta en desarrollo, el universo John Wick podría expandirse con un nuevo spin-off centrado en Sofia, el personaje interpretado por Halle Berry.

Sofia podría volver con su propio spin-off

Tras su inicio en 2014, la saga John Wick ha ido ganando más y más popularidad entre los fans del cine de acción. La franquicia ha ido haciéndose más y más grande con cada película, explorando su universo y viendo a John hacer frente a decenas de asesinos especializados. Sin embargo, parece que Lionsgate tiene mayores planes para la saga aparte de seguir contando las aventuras de John Wick. Además de los ya confirmados The Continental y Ballerina, el universo John Wick podría sumar otro spin-off protagonizado nada más y nada menos que por Halle Berry.

Halle-Berry-junto-a-Keanu-Reeves-en-John-Wick-3

Ha sido la propia Halle Berry la encargada de soltar el rumor durante una reciente entrevista. La actriz ha confirmado que si bien no aparecerá en John Wick 4, su personaje podría tener un regreso por todo lo alto:

Sofia no estará en la próxima película de John Wick. Sin embargo, es posible que la veamos…en su propia película. Así que ella podría no estar en John Wick pero podría estar haciendo algo por su cuenta.

Además, la actriz reveló cómo tener su propio spin-off de John Wick sería como curarse la herida que le dejó que al final cancelasen su spin-off de Jinx, la aliada de James Bond en Die Another Day. En el caso de Sofia, tal vez podrían explorar su pasado abandonado a su hija y poniéndose al mando del Continental de Casablanca. Todo esto además de mostrar el favor que le hizo John así como lo que ocurrió con ella tras los eventos de John Wick 3. De cualquier manera, hay mucha tela que cortar.

Y es que no sería la primera vez que Lionsgate recoge a una actriz querida de las cintas de James Bond para darle su propio spin-off dado que la actriz Ana de Armas tendrá el suyo con Ballerina. Asimismo, otro de los spin-offs será la miniserie precuela de The Continental. Esta producción televisiva estará protagonizada por Mel Gibson y Colin Woodell y contará los orígenes de un joven Winston mucho antes de conocer a John.

John Wick Ballerina Ana De Armas

Con tantas producciones en desarrollo, todo apunta que Lionsgate tiene mucho interés en explorar la saga John Wick. John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el próximo 24 de marzo de 2023.

Y bien lector, ¿te gustaría ver un spin-off de John Wick protagonizado por Halle Berry? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: IGN.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba