DCSERIES UNIVERSO DC

Green Arrow se vuelve canon en el DCEU de la mano de Peacemaker

Llegó el final de Peacemaker, aunque tenemos confirmada una segunda temporada, este final nos ha dejado a todos con la cara torcida, por no decir otra cosa. Ya hemos hablado del final de la serie en otros artículos, así que este vamos a hablar de Green Arrow, ese eterno deseado dentro del DCEU, pero que jamás hemos visto ni creíamos ver, pero eso podría haber cambiado después de este episodio final.

Si anteriormente hicieron canon a Bat-Mite o a Doll-Man, ahora le ha tocado a Green Arrow, un personaje que James Gunn desmintió que apareciese en la serie, aunque no era cierto del todo, ya que es mencionado, por lo que las especulaciones comenzarán pronto.

Debes leer esto si eres fan de Peacemaker.

¡John Cena lo confirma! Habrá temporada 2 de Peacemaker

¿Vuelve la esperanza de ver a Superman en el DCEU tras el final de Peacemaker?

Peacemaker: la brutal conexión con el DCEU: Final explicado

Peacemaker y el gracioso gag que hace a Green Arrow canon dentro del DCEU

Al principio del episodio final, antes del éxtasis total, el equipo de Peacemaker, vigilante, Adebayo, Economos y Harcourt se está preparando para asaltar a las mariposas, quienes están tratando de matar a la vaca que las sustenta y permite sobrevivir.

Cuando están trazando el plan de ataque definitivo es cuando se menciona a este personaje:

El casco antigravedad se pierde y están tratando de encontrar un plan para recuperarlo, es entonces cuando vigilante sugiere hacerlo al estilo de Green Arrow:

Peacemaker: “¿Lanzamos un cable de un árbol hasta el almacén y lo mando como una tirolina?”

Vigilante: “¿Como flecha verde?”

Peacemaker: “No, como flecha verde no, ese va a convenciones haciendo de culo de Twilight Sparkle con un agujero en el ano en el disfraz”.

De esta forma tan soez es como Peacemaker habla de Green Arrow, que oficialmente forma parte del Dceu.

¿Qué pasa con Green Arrow en el DCEU?

A nosotros también nos gustaría saberlo, porque es un gran personaje que debería de aparecer próximamente en este universo, quizás en la película de Canario negro, que todo apunta a que será una realidad con la actriz Jurnee Smollet, que hizo su debut en Birds of Prey.

película Black Canary HBO Max

La historia de amor entre estos dos personajes es más que sabida, por lo que tendría sentido introducirlo en este punto de la historia, y quién sabe si en el futuro de la Liga de la Justicia tendrían cabida. Esperemos que sí, ya que en algunas de las alineaciones más populares han estado presentes.

¿Y a ti qué te parece que los personajes vayan apareciendo en el canon de esta forma? ¿Es Peacemaker el personaje más faltoso que hayamos conocido nunca? ¿Será Green Arrow presentado próximamente? Nos guataría conocer tu opinión de esto y mucho más a través de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba