DCSERIES UNIVERSO DC

Dick Grayson, Harper Row y Spoiler serían los protagonistas de Gotham Knights de CW

La próxima serie que CW hará del universo DC, es la adaptación en parte de Gotham Knights, que contara con mucho de las ideas del videojuego, pero que también tendrá algo propio que ofrecer. El proyecto ya cuenta con luz verde para comenzar a filmar su episodio, eso significa que la búsqueda del casting ha comenzado y con ello viene conocer, quienes serán los protagonistas de la serie.

Dick Grayson encabezará la serie de Gotham Knights conjuntamente con Harper Row y Spoiler

Murphy Multiverse informa que el proceso de casting ya comenzó y la producción busca actores para los personajes murciélagos, que aparecerán como personajes principales en esta historia de misterio en Gotham. Las fuentes revelan que Dick Grayson, el primer Robin aparecerá en la serie y se está buscando un actor de 18 años, que a diferencia de Titans esta adaptación será más joven. Siendo descrito como un joven ‘atleta y sensible’ que aún siente la muerte de sus padres y su adopción por parte de Bruce Wayne.

Otro personaje que aparecería en la serie es Stephanie Brown, mejor conocida como Spoiler, quien es hija del villano Cluemaster. Criada en medio de ‘una dieta a base de acertijos’, se busca una joven de 18 años que pueda encarnar un papel ‘sarcástico e inteligente’. Harper Row es otro personaje que acompañara a Grayson, conocida como Bluebird, el estudio está en búsqueda de una mujer que pueda dar vida a ‘chica bisexual de cabello azulque huye de su trágica vida hogareña.

Julia Pennyworth, también pondría su ingenio británico, la hija de Alfred. En los comics, su padre queda indispuesto de un ataque de Hush y ayudo a la Batifamilia. Quizás el papel más curioso y que llame más la atención de los fans sea, el papel del personaje descrito como ‘la hija del hombre más peligroso de Gotham’. Julia Dent, quién en las historietas se hace llamar la ‘hija del Joker pero también de otros villanos de DC.

Se espera que encontrar a los actores, antes que la producción se inicie en abril, en la ciudad de Toronto.

Sinopsis

A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forjará una alianza con los hijos de los enemigos de Batman, cuando todos son acusados ​​de matar al Cruzado de la capa. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en Gotham sin un Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad desciende a lo más peligroso que jamás haya sido. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos desajustados, se convertirá en su próxima generación de salvadores.

Y bien lector, ¿Qué te parece lo que se viene en Gotham Knights de CW? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente: Murphy Multiverse

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba