ANIME

Goten y Trunks regresan para Dragon Ball Super: Super Hero

En el evento ‘Dragon Ball Battler Hour 2022’ hemos podido ver novedades sobre la próxima película de Drago Ball, Dragon Ball Super: Super Hero. La gran sorpresa ha sido la confirmación del hijo de Vegeta y el de Goku, Goten y Trunks son dos de los personajes que se desconocía su participación y que han aparecido durante el promocional del evento.

Uno de los animes más populares de la historia todavía se mantiene joven y sigue expandiendo su lore y universo ante la división de opiniones de entre los fans de Kakarot y compañía.

Si eres fan de Dragon Ball debes leer esto:

Dragon Ball: ¿Tiene posibilidades de acabar en Netflix?

Una nueva película de Dragon Ball Super ha sido oficialmente anunciada para 2022

Top 5 de mejores personajes de Dragon Ball

Test Dragon Ball: nivel medio

Goten y Trunks confirmados en Dragon Ball Super: Superhero

Gracias a una imagen promocional de la película, vemos varios detalles a destacar, como que Goten y Trunks ya son más mayores, y que están en la postura de fusión, la cual sus padres llevaron a cabo en alguna ocasión. En el caso de Trunks, vemos como su pelo ahora es azul, al igual que su versión del futuro en ‘Dragon Ball Super’. El pelo de Goten se parece al de su padre Goku, pero no parece nada relevante en este caso.

Goten y Trunks regresan para Dragon Ball Super: Super Hero
Imagen promocional de ‘Dragon Ball Super: Superhero’.

La película está a falta de mostrar un tráiler, es probable que durante este evento veamos un adelanto, de momento solamente sabemos que se estrenará en Japón el 22 de Abril. Y hay fuertes rumores y teorías acerca de la villana de esta película.

Androide 21 sería la villana de Dragon Ball Super: Superhero

Androide 21 solamente ha aparecido en el videojuego ‘Dragon Ball Fighter Z‘, pero algunos fans de la franquicia señalan que podría ser una de las potenciales villanas de esta película. Sabiendo que los androides volverán a la acción y que pedirán al doctor Hedo más creaciones para combatir a los “Guerreros Z”, no sería de extrañar que pudiese aparecer este personaje.

Androide 21.

Este personaje destaca por tener personalidad múltiple, en su versión humana es una aliada de Goku y compañía, y es interesante ver que tiene forma de ‘Majin Buu’. Es una científica que está al nivel de Hedo y en el pasado trabajó en la patrulla roja, y su hijo sirvió de inspiración y molde para crear a Androide 16.

En el videojuego se describe a este personaje como un ser que carece de recuerdos de su vida pasada, así que esto podría ser 1usado para convertirla en villana temporal, si es que de verdad es la villana de esta película.

¡Cuéntanos! ¿Tienes ganas de ver ya la película? ¿Qué esperas de esta nueva saga de Akira Toriyama? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba