CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Godzilla, Evangelion, Ultraman y Kamen Raider preparan su propio universo cinematográfico

Desde que el MCU comenzó por allá en 2008, pocas competidoras pueden destronarla en la taquilla cuando tienen un estreno nuevo. A pesar de ello, Japón es un país en el que las películas de Marvel está calando menos, y carecen de esa emoción por ese Universo Cinematográfico, así que, ¿por qué no crear uno nuevo? Parece que al fin han encontrado la solución, y tiene que ver con las grandes franquicias como Godzilla o Evangelion.

Y es que sí, los grandes titanes de Japón van a crear el mayor crossover del país de la historia. Toho, Toei, Studio Khara y Tsuburaya Productions se han reunido para crear un nuevo universo cinematográfico con personajes como Godzilla, Ultraman, Kamen Raider y los personajes de Evangelion. Sin duda alguna es una idea monstruosa, que de por sí en Japón supondrá un hit inmenso y que en el extranjero causará sensación.

Últimas noticias de Godzilla:

Apple está desarrollando una serie Godzilla y los Titanes

Godzilla Vs Kong: el Monsterverse se expande en cómics y novelas

Para sorpresa de muchos, esta es la película más pirateada de 2021

Demos la bienvenida al Shin Japan Heroes Universe

Godzilla Evangelion

La idea de crear una nueva franquicia titánica no es descabellada. Ya hemos podido ver cómo el blockbuster de superhéroes se ha convertido en el gran aliciente del público general para acudir a las salas de cine, e incluso las de monstruos siguen triunfando, véase el caso de Godzilla vs Kong en pandemia, que realizó grandes cifras durante su estreno en taquilla. Reuniendo a los grandes de Japón, el éxito en el país asiático está asegurado, pero además el público extranjero que quiera disfrutar de buenas dosis de puñetazos disfrutarán con esta saga.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Tsuburaya Productions

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba