CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Futurama, la obra de Matt Groening, regresa con una nueva temporada!

Se dice pronto, pero ya son 9 años desde que la serie original de Matt Groening, Futurama dejó de emitirse. Pero con esta noticia se nos va a esbozar una sonrisa, ya que la serie va a volver con una nueva temporada en la que tendremos de regreso tanto a su creador como a los actores que pusieron voz a los protagonistas.

En el año 1999, Matt Groening creó esta serie junto a David Cohen. Ahora, 9 años después, regresan junto a todo el cast para realizar 20 nuevos episodios de una serie que tuvo a todos sus fans pegados a la silla. Además, Billy West (Fry, profesor farmsworth, zoidberg entre otros), Katey sagal (Leela) y John Dimaggio, quien pone voz al rocambolesco Bender, quien en estos momentos se encuentra negociando su regreso junto al resto del cast.

Matt Groening expresó su emoción por esta noticia:

“Es un honor anunciar el regreso triunfante de Futurama una vez más, antes de que seamos cancelados otra vez”.

Esperemos que en caso de que salga bien, esto sea el principio de algo más, quien sabe: ¿Podrían hacer más temporadas?

¡Bender!

¿Dónde podrá verse Futurama?

En Estados Unidos, la serie podrá verse en HULU televisión, así que lo más probable es que en Latinoamérica y España podremos verla a través de la sección ‘Star’ y ‘Star +’ de Disney Plus.

Futurama es un producto que tiene a la gente dividida, por un lado, hay fans que creen que el primer final fue perfecto y que habría que dejar las cosas como están. Mientras que, por otra parte, tenemos a los fans que piensan que habría que apostar más por esta serie y no por Desencanto o Los Simpson, la primera por falta de gancho, y la segunda porque hay fans que opinan que debería tener ya un cierre.

¿Tú que crees que debería suceder? ¿Habrá más temporadas de Futurama? ¿Volverá Dimaggio para ponerle voz a Bender? Todo lo sabremos próximamente, con los anuncios que quedan por venir de la serie. Puedes dejarnos tu opinión a través de nuestra cuenta de Twitter.

Además, puedes suscribirte también a nuestro canal de Youtube, en donde debatimos y comentamos el día a día de las noticias a través de nuestro programa Daily Ficción. ¡Cada día somos más!

¡Suscríbete!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba