SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: El actor de Fenn Rau en Rebels querría aparecer en la temporada 3

El quinto episodio de The Book of Boba Fett ha vuelto a avivar nuestras ganas de seguir explorando el lore que está exponiendo The Mandalorian acerca del sable oscuro y la reconquista de Mandalore. Esta trama ya se nos presentó previamente en animación en las series The Clone Wars y Rebels, donde ya vimos a Bo-Katan Kryze y otros personajes vistos en The Mandalorian. Con el salto de personajes de animación a live action que se está dando en estos últimos años, muchos actores se están sumando en las peticiones para que sus personajes lleguen a la gran pantalla, y el último de ellos fue otro mandaloriano.

En Star Wars: Rebels se nos presentó a Fenn Rau, el protector de Concord Dawn durante el reinado del Imperio Galáctico. En un principio estuvo en contra de la Rebelión, pero terminó por unirse a Sabine Wren y el resto de rebeldes para acabar con Gar Saxon, y finalmente formando parte de la Rebelión. Pues el actor que le dio voz en la serie animada, Kevin McKidd, ha mostrado su deseo de aparecer en la tercera temporada de The Mandalorian.

Fenn Rau The Mandalorian temporada 3
El mandaloriano Fenn Rau en Star Wars: Rebels

Fenn Rau y una posible aparición en The Mandalorian temporada 3

El actor Kevin McKidd expuso en su cuenta personal de Twitter que le gustaría aparecer en la tercera temporada de The Mandalorian, todo esto tras ver que un fan pedía ver al actor como Fenn Rau en la temporada 3 de la aclamada serie de Star Wars. ¿Existen posibilidades reales de que repita su rol, pero esta vez en live action?

Estas declaraciones se dan tras verse en el quinto episodio de The Book of Boba Fett cómo la armera le explicaba a Din Djarin la historia del sable oscuro de Mandalore, del que fue primer propietario Tarre Vizsla. Y es que en la tercera temporada de Star Wars Rebels, Fenn Rau tuvo una conversación muy parecida a esta con Kanan Jarrus, todo esto tras ver que Sabine Wren encontró el sable en Dathomir.

Y ahora nos preguntamos, ¿existen posibilidades de verlo? Pues sí. Y es que Fenn Rau no tiene una muerte confirmada dentro de la saga. Además, viendo el historial de repatriación de antiguos personajes animados al live action, todo puede ser posible con mandalorianos de Star Wars: Rebels.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba