DC

Esto es lo que pasa si buscas “Bruce Wayne” en Google

Se nota que The Batman está cercano a estrenarse. Hace poco pudimos ver a Robert Pattinson, Zoe kravitz, Matt Reeves y compañía promocionando la película en París y Londres, incluso en España. Una de las formas más originales de marketing en estos momentos se encuentra a través de Google.

Ahora puedes pedirle ayuda a El caballero Oscuro desde Google y pasarán cosas cuanto menos divertidas e interesantes. Si googleas los términos Bruce Wayne, Gotham City o Bat-Señal, Google devuelve una página de resultados de lo más curiosa.

Si eres fan de The Batman, esto es lo que debes leer:

Batman: Todos sus actores en cine, televisión, animación y doblaje

Robert Pattinson habla sobre tener a Robin en la secuela de The Batman

Las películas que deberías ver antes de The Batman

The Batman: Matt Reeves y Warner Bros ya planean la secuela

¿Qué pasa si pones Bruce Wayne en Google?

Si pones ese término en Google, a la derecha te aparecerá un gif de una Bat-Señal, si le das clic, la magia llegará a tu pantalla del ordenador. Básicamente, Batman llegará a tu PC o móvil. Todo esto forma parte, como ya hemos dicho, de una promoción que Warner Brothers ha tratado de hacer para innovar en la presentación de uno de los personajes más populares de la historia.

Esto es lo que pasa si buscas "Bruce Wayne" en Google
Da clic a esa bat-señal y verás lo que pasa.

The Batman llega el 4 de marzo, y tiene a Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y a todo un elenco de lujo que ha sido dirigido por Matt Reeves, quien va a crear su propio universo de Batman, alejado de lo que comenzó Zack Snyder en el universo extendido de DC.

La película abarcará el argumento central de la corrupción, que pudre los estamentos de Gotham. Veremos a un Bruce Wayne y a un Batman totalmente diferentes a lo antes visto, un personaje más visceral, en una Gotham más comiquera, pero a su vez con un concepto más real de lo que implica este mundo a veces fantasioso.

De hecho, Matt Reeves habló de incluir a personajes como Mr. Freeze, que es más “Ciencia ficción”, pese a eso, el director estaría dispuesto a adaptarlo según su visión del universo de Batman. Los villanos de la primera película serán el acertijo y el pingüino, aunque también se rumorea que podría aparecer el Joker. ¿Será así?

¿Qués esperas de la película? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba