CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Halo: La serie revelará el rostro de El Jefe Maestro

Es oficial, veremos un cambio enorme y sustancial alrededor de la figura de El Jefe Maestro en la serie de Halo. Se ha confirmado que al contrario que en la aclamada franquicia de videojuegos, Master Chief (Como se le conoce en inglés) mostrará su rostro durante la historia que de se adaptará a formato serie.

Todo esto ha sido confirmado durante el Fan Fest de 2022, en donde la productora ejecutiva de Halo y también jefa transmedia de 343 industries, ha confirmado toda esta información, aunque esto desatará la polémica, Kiki Wolfkill ha declarado que esto no debería de suponer ningún problema y que es por el bien de la serie.

Si quieres estar al día de la serie Halo debes leer esto:

Halo: ¿Cuándo se estrena la serie? ¿Dónde podrá verse?

Halo: ¿Qué sucede con la próxima serie de Paramount Plus?

El Jefe Maestro mostrará el rostro en la serie ‘Halo’ porque será importante para la historia

Recordemos que estamos ante un personaje que nunca ha mostrado su cara en la franquicia, al menos no al completo. La productora ejecutiva de la serie dice que en este caso es necesario para poder contar una historia de un personaje real:

“Nos propusimos contar una historia real con personajes reales. Una vez que nos metimos de lleno en esa historia, entendimos que teníamos que ver qué tipo de persona estaba debajo del casco. Verás su cara, para algunas personas, este momento se ha estado gestando durante 20 años, pero para otras resulta difícil de imaginar.

Respetamos absolutamente ambos lados, tanto los que quieran ver la cara del Jefe Maestro como los que no. Pero la naturaleza de esta historia nos hizo ver necesario conectar con el jefe maestro de una forma diferente, y eso implicaba mostrar la cara.”

Kiki WolfKill para IGN durante el Fan Fest 2022.
Pablo Schreiber es el actor que interpreta a El Jefe Maestro en ‘Halo’.

Esto confirma que una de las características principales del personaje no se cumplirán, al igual que pasó con Boba Fett en ‘Book of Boba Fett’, o con el propio Tom Holland como Spider-Man, personajes que deberían ir enmascarados la mayoría del tiempo, pero que por libertades creativas se terminan tomando esas licencias, ya sea a petición del actor queriendo cuidar su cuota y caché en escena, o de la productora, como ha sido en el caso de Halo.

Al actor canadiense le conocerás posiblemente de la serie ‘Ley y orden’, o quizás por ser medio hermano de Liev Schreiber, actor conocido por ser el medio hermano de Logan en ‘X-Men: Orígenes’. La serie llegará el próximo 24 de marzo a Paramount + a Estados Unidos, mientras que en otras partes del mundo tocará esperar a conocer más información.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Se van a cargar al personaje? ¿Debería tomarse como una simple adaptación y listo? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter! Además de eso, puedes seguir nuestra trayectoria a través de nuestro canal de Youtube, en donde podrás ponernos cara y conocer a quienes están detrás de este proyecto, ¡Y quién sabe si unirte a él algún día!

¡Suscríbete aquí!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba