ANIME

Dragon Ball: ¿Tiene posibilidades de acabar en Netflix?

Se lleva comentando que Dragon Ball podría llegar a Netflix desde hace años, pero nunca llega a concretarse. ¿Es esto real? ¿Estamos consumiendo exceso de fake news? ¿Simplemente todavía no es el momento? Nos hemos tomado la molestia de analizar todo esto, ya que muchos de vosotros nos habéis preguntado al respecto.

Dragon Ball es un anime con lo que hemos crecido la gran mayoría, es un anime que tiene un lugar especial en la memoria hasta para aquellas personas que actualmente no consumen anime. Al ser tan popular, es normal que surjan constantes rumores al respecto de la obra de Akira Toriyama.

¿Realmente llegará Dragon Ball e Netflix?

Lamentablemente, no parece que eso vaya a ser así. Todo son fruto de webs que se han encargado de dar vida a estas noticias que carecen de fundamento, y que solamente buscan un objetivo totalmente diferente. Fumination es la empresa que tiene los derechos de distribución en inglés de Dragon Ball, por lo que de llegar a Netflix, ambas empresas deberían negociar, pero esto no significa que no puedas ver la serie en ningún otro sitio, más adelante te contamos en qué plataforma puedes disfrutar de este anime.

Si hablamos de la infame película de acción real que llegó en 2009, era propiedad de Fox, que posteriormente fue adquirida por Disney, así que los derechos de este anime están bastante dispersos y eso a nivel legal creará bastantes problemas para que tantas empresas se pongan de acuerdo. A todo esto, os lanzo una pregunta: ¿Después del estreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’: ves posible que se pueda hacer una película de Dragon Ball en ‘Live-action’ decente?

Dragon Ball: ¿Tiene posibilidades de acabar en Netflix?
Imagen de la película en acción real de Daragon Ball

¿Dónde puede verse el anime de Dragon Ball?

Pues ya sabes que en netflix no, y no parece que eso vaya a ser así nunca. La única plataforma streaming que tiene Dragon Ball es CrunchyRoll, plataforma especializada en animes y que en estos momentos tiene en emisión animes como Shingeki No Kyojin, entre muchos otros.

Así que poco más podemos deciros sobre esta situación, no sabemos si alguna vez será posible ver Dragon Ball en Netflix, lo que sí sabemos es que a día de hoy es totalmente improbable, y si alguien te dice lo contrario, te aconsejamos tomar todo esto con bastante cautela.

¿Has visto Dragon Ball? ¿Qué te parece su evolución con respecto a sus inicios? ¿Crees que hacer una película en acción real sería adecuado? Puedes responder a todas estas cuestiones a través de nuestra cuenta de Twitter.

Además, también te queremos presentar nuestro canal de Youtube, en donde tenemos nuestro programa Daily Ficción, en el cual comentamos todas las novedades de Marvel, DC, Star Wars y muchas otras franquicias de tu interés, podrás vernos en diferido, pero también puedes estar en directo Lunes, Miércoles y Domingos.

¡Puedes suscribirte a nuestro canal desde aquí mismo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba