ANIME

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura

Goku y sus amigos regresan a España el próximo 14 de marzo a España. El anime que lleva siendo fenómeno mundial durante años volverá a emitirse en nuestro país y además sin censura, algo inédito hasta la fecha. La obra del mangaka Akira Toriyama no tardó en dar el salto del manga al anime, en cierto modo, debemos darle las gracias, porque hizo visible el anime en la década de los noventa, llegando a ser un fenómeno mundial, tal y como lo es ahora.

Esto supone todo un fenómeno cultural para muchos fans de la saga que verán este anime por los viejos tiempos gracias al canal Comedy Central, quien emitirá los 153 episodios sin censura, algo que como ya hemos dicho antes, es inédito en nuestro país.

Si eres fan de Dragon Ball o del anime debes leer esto

Dragon Ball Super: Super hero: ¿Cuándo será su estreno en España?

Eren Jaeger: ¿Héroe o villano en Shingeki No Kyojin?

Dragon Ball: ¿Tiene posibilidades de acabar en Netflix?

¿A qué hora podrá verse Dragon Ball en Comedy Central?

Los primeros episodios del anime podrán verse a partir del 14 de marzo a las 18:50 horas en España, en el canal Comedy Central. Desde luego, es una ocasión única tanto si ya viste la historia de Goku y Bulma junto a personajes como Piccolo, Krilin o el maestro Muten Roshi como si no, lo bueno de la no censura en este reestreno del anime es que podremos ver escenas nunca antes vistas, procedentes de la edición japonesa.

De hecho, si no eres parte del fenómeno Dragon Ball, te recomendamos darle una oportunidad encarecidamente. Dragon Ball sigue la historia del joven Son Goku, un guerrero que debe reunir las siete bolas de dragón, que combinadas, logran invocar al dragón ancestral Shenron.

Dragon Ball regresa a España en Comedy Central y sin censura
Shenron.

Bulma es quien le convence de acompañarle en esta aventura, y entre otros peligros, Goku deberá enfrentarse a la Red Ribbon, el emperador Pilaf y a Piccolo Jr, uno de sus mayores enemigos en esta primera historia del joven Saiyajin. ¿La misión mientras ocurre todo esto? Pues una tarea nada sencilla, la verdad, salvar el mundo.

La sinopsis de Dragon Ball:

“Dragon Ball nos cuenta la historia de Goku, un niño excepcional que llegó a la tierra a través de una cápsula durante una noche turbia. Sin conocer nada de su pasado, un anciano se encargó de cuidarlo como si de su nieto se tratase hasta los 8 años de edad. Después de la muerte de su abuelo, accede a la Kame House, el lugar en donde un extraño anciano le convertirá en un maestro de las artes marciales.

Durante este camino conocerá a personajes como Bulma, una joven muchacha que está obsesionada con las bolas de dragón, también conocerá a Krilin, uno de sus mayores compañeros de aventuras, entre muchos otros personajes”

¿Estás emocionado o emocionada por la noticia? ¿Le darás una oportunidad si no eres fan de Dragon Ball? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba