MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2 tratara de hacerle ‘justicia’ al episodio de What If de Stephen Strange

Doctor Strange es uno de los mejores personajes del MCU, justamente en esta fase 4 se espera que el personaje muestre varias facetas, por ejemplo en What If?, tenemos una versión oscura del mismo. El episodio mostró a un Stephen dispuesto a hacer lo que sea para recuperar al amor de su vida, a pesar de ser algo que está en un punto absoluto del universo.

El trailer de Doctor Strange 2 mostró una variante del personaje que parece a ver caído en la oscuridad con una frase que ya se volvió popular entre los fanáticos: ‘Las cosas se salieron de control’… Pero, ¿es está la misma versión de la serie animada?

La versión oscura de Stephen en Doctor Strange 2 le hará ‘justicia’ a What If?

El co productor de la película, Richie Palmer se refirió a este Doctor Strange que aparece en los avances y como se sentirá en comparación de lo que vimos en la primera serie animada del MCU.

“Las cosas se ponen bastante raras. Nos encanta ese episodio de What If…? , y esperamos hacerle justicia. Muestra otra versión de Doctor Strange, uno que dejó que el universo en el que vivía fuera destruido por su amor por Christine. Si él fuera capaz de eso, por una razón egoísta, ¿es algo que nuestro Stephen también sería capaz de hacer? Nos gustaría pensar: ‘No, nuestro tipo es el héroe’, pero nunca se sabe”.

doctor strange 2 what if

Pese a los cameos del multiverso, la película trata al 100% de Stephen Strange de Benedict Cumberbatch y cambiar su vida.

“Después de todas las decisiones que ha tomado a lo largo de los años, esta película realmente muestra a Stephen arreglándoselas consigo mismo”.

Doctor Strange un the Multiverse of Madnees se estrenará el 6 de mayo a nivel mundial.

Y bien lector, ¿Crees que el Stephen de Doctor Strange 2 sea el mismo de What If? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: D23

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba