MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2 nos mostrará escenas inesperadas de Scarlet Witch y Stephen

El macro evento del año dentro del MCU será Doctor Strange 2, que fue titulada Multiverse of Madnees, y no es para menos, la locura lleva a Scarlet Witch a destruir el multiverso. Dirigida por un viejo conocido del universo Marvel como Sam Raimi, promete ser una aventura llena de acción, terror y decisiones fuertes para nuestros queridos personajes.

La película plantea seguir las bases que dejo la última película de Spider-Man, con el multiverso de fondo. También, los fans esperan un mayor desarrollo para el protagonista principal, Stephen Strange y de Wanda Maximoff luego de su serie en Disney Plus.

Scarlet Witch y El Hechicero Supremo harán muchas cosas inesperadas en Doctor Strange 2

El coproductor de la cinta, Richie Palmer tuvo un diálogo exclusivo para la revista D23 de Disney de primavera, donde hablo de lo que pueden esperar los fans del personaje de Elizabeth Olsen. Hablando de algo que los fanáticos han estado esperando mucho tiempo: Un team-up del Doc y Wanda en el MCU y en la misma historia.

“Podría decirse que son dos de los seres más poderosos del MCU, si no los más poderosos. Era solo cuestión de tiempo antes de que los reuniéramos, y lo hacemos de una manera bastante divertida y única.

Palmer aclara que los veremos hacer cosas que no pensaríamos que harían, con sorpresas de por medio, a pesar de ser uno de los ‘equipos’ más conocidos de la editorial. Por su parte dice que Wanda está segura de lo que es, a comparación de WandaVision, todo será un sentimiento autorrealizado que impacta los eventos que se vayan suscitando a lo largo de la película.

Es un equipo clásico de Marvel, pero hacen algunas cosas juntos que nunca esperarías verlos hacer. Por su parte, Wanda ha pasado por mucho pero después de los eventos de  WandaVision realmente sabe quién es.”

SINOPSIS

El MCU está desbloqueando el multiverso y yendo más lejos que nunca. Ingrese a lo desconocido con Doctor Strange mientras se enfrenta a enemigos en las peligrosas y aterradoras realidades alternativas del multiverso con la ayuda de misteriosos aliados antiguos y nuevos.

Y bien lector, ¿Qué esperas de la interacción de Scarlet Witch y Stephen en Doctor Strange 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: D23

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba