DCMARVEL

El personaje de DC que es igualito a Deadpool, y no es Deathstroke

El Escuadrón Suicida, uno de los grupos de personajes más locos del universo de DC, se ha topado con una versión de Deadpool que es de lo más loca que hayamos podido ver hasta la fecha. En este nuevo número, han enviado al Escuadrón a la tierra -8, que para quien no la conozca, es la tierra en la que todos los personajes son versiones Dcitas de los personajes de Marvel.

Gracias a la serie de Robbie Thompson y Dennis Hopeless, ahora sabemos que hay un personaje que puede catalogarse como el “Deadpool de DC”. Su nombre es Ambuhs Bug, y es una versión tremendamente loca de Deadpool que hemos podido conocer en el número 12 de la serie.

Ambush Bug, la versión de Deadpool en DC

Keith Giffen es el creador de Ambush Bug, una creación de lo más gamberra que emula al mercenario bocazas. Su traje verde le permite viajar a través del multiverso, y su forma de comprender la realidad, le permite atravesar la cuarta pared y dialogar con los lectores.

El personaje de DC que es igualito a Deadpool, y no es Deathstroke
Ambush Bug, la versión de Deadpool en DC.

Durante este número Amanda Waller envía al Escuadrón Suicida a la tierra -8 de la mano de Ambush Bug, y en esta tierra también conocemos a Blood Pouch, que es otra referencia a Deadpool. Ambos personajes pelean y se dan cuenta de que tienen mucho en común, como el acento canadiense, una enorme referencia a Ryan Reynolds, actor que da vida al personaje en live action.

En el trascurso del combate, incluso tienen tiempo para recrear el famoso meme de los Spider-Man, algo que ya es determinante de cara a confirmar que sí, son las versiones de Deadpool en DC.

El personaje de DC que es igualito a Deadpool, y no es Deathstroke
Referencias inconfundibles.

Todos estos guiños, situaciones y tributos son los que nos dejan en claro que Ambush Bug es la versión de Deadpool en el universo de DC Cómics.

En definitiva, todos sabemos que Deadpool es una creación inspirada en Deathstroke, pero lo que se conocía hasta la fecha es que DC tiene su propia versión de Deadpool, algo que es bastante curioso y que si te anima a empezar a leer esta serie de cómics, ¡eso que te llevas!

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que podría verse un personaje como este en cines? ¿Estás leyendo esta serie? Te leemos a través de Twitter, ¡Síguenos!

¡También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Fuente: DC Cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba