MARVELSERIES DE MARVEL

Daredevil, la serie de Netflix que merece continuación en Marvel Studios

Daredevil es todo lo que está bien en una serie de Marvel. Sabemos que las relaciones entre Marvel Studios y Marvel Televisión no eran las mejores, y que algunas series de Netflix dejaban mucho que desear, o la actitud de algunos de sus protagonistas, como en el caso de Finn Jones, del que no se habla demasiado bien, al menos no los profesionales de las coreografías de las luchas de su serie.

Pero Charlie Cox hizo de Daredevil su personaje, y a lo largo de sus tres temporadas, demostró con su cast, adaptación y escenas de acción que pese a estar fuera de la órbita del UCM, era uno de los personajes mejor desarrollados del momento. Después de eso llegaron las series a Disney Plus, y para mí, pese a que amé Loki o Wandavision, no lograban sacarme de la cabeza a Cox, Matt Murdock, Karen Page, Kingpin. . .

Que lo que a Daredevil le dio Netflix, no se lo quite Marvel Studios

Que nadie se alarme, esto no es un canto hater al MCU, yo adoro el MCU, pero si nos basamos en los rumores, es evidente que todo apunta a que veremos a un Daredevil diferente, más allá del supuesto traje amarillo que podría presentar en ‘She-Hulk’, el problema es que lo veremos en muchas series o películas, pero puede que tardemos mucho en verle en su propio producto.

Yo estoy encantado de que Murdock sea el abogado de Peter Parker, o de que sea rival en los juzgados de Jennifer Walters, pero yo quiero saber más acerca de lo que podría suceder después de la tercera temporada. Con Kingpin derrotado, y el nacimiento de Bullseye (tremendo actor Wilson Bethel), podríamos ver adaptada la muerte de Elektra, algo en lo que quizás Zack Snyder encajaría bastante bien, así como opinión impopular.

Daredevil, la serie de Netflix que merece continuación en Marvel Studios
Wilson Bethel suplantando a Daredevil durante la tercera temporada.

En definitiva, soy consciente de que el personaje ahora ha entrado en un universo mucho más grande de lo que alcanza a imaginar, y que debe de ser introducido en él, como ya lo fue Kingpin en Ojo de Halcón. Pero si es cierto que estos personajes son canon después de todo, creo que los fans de este personaje nos merecemos, de hecho, queremos saber qué sucede después de la temporada 3.

Quizás esté hablando antes de tiempo y eso se haga a corto o medio plazo, pero la sensación que tengo es que el Matt Murdock de No way Home no es el mismo de Netflix, ni Kingpin, por mucho que nuestro querido D’onofrio así lo exprese.

Sigo a la espera de que Kevin Feige hable, que todo apunta a que será pronto, dado que las series dejan de estar en Netflix pronto y acabarán en Disney Plus, HULU o la vertiente Star. Sea como sea, yo espero y deseo que una cosa no quite la otra, es un personaje que ha demostrado ser capaz de cargarse a las espaldas buenas historias, todo gracias a un Charlie Cox que se nota que adora interpretarlo, y también a sus secundarios, que son indispensables.

Si resultan ser personajes canon, espero que se traten esas historias que quedaron pendientes, y que se mantenga la esencia, si resultan no ser canon, pues poco se puede hacer, más que agradecer que al menos el personaje seguirá apareciendo, y además junto a muchos otros personajes de Marvel, aunque no le hiciese falta.

“Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas”

Tú qué crees querido lector: ¿Las temporadas de Daredevil en Netflix contarán para algo en el MCU? Creo que lo sabremos antes de lo que pensamos, me gustaría conocer tu opinión, la cual puedes expresar a través de Twitter.

¡Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba