MARVELPELÍCULAS MARVEL

Dakota Johnson será Madame Web en el universo arácnido de Sony

Sony, tras el gran éxito de Spider-Man No Way Home, donde hemos visto a los tres Spider-Man, quiere seguir expandiendo el universo con películas relacionadas con el héroe arácnido. Una de las próximas que tendremos es Morbius, protagonizada por el gran Jared Leto, al igual que tuvimos recientemente Venom Let There Be Carnage, pero el gran bombazo que acaba de anunciar Sony se trata de Madame Web.

Una película que, por lo que se sabía, llevaba bastante tiempo en desarrollo y no había novedades, pero se acaba de confirmar quién será la actriz protagonista. Esta cinta contará con Dakota Johnson, actriz conocida por la trilogía de 50 Sombras de Grey, y dará vida a la protagonista Cassandra Webb en Madame Web. A su vez, se comenta que S.J. Clarkson sería el elegido como director la cinta, y Matt Sazama y Burk Sharpless escribirán el guión.

¿Quién es Madame Web?

Dakota Johnson madame Web
Madame Web en su máquina de soporte vital

Dakota Johnson hará que todos la conozcan, pero los mayores fans de Marvel conocerán a Madame Web principalmente de las viñetas. Sin embargo, ella ya ha tenido su propia adaptación en la pantalla. Fue en las series de Spider-Man de 1994 y en la cuarta temporada de Ultimate Spider-Man vs Los 6 Siniestros. A pesar de ser ciega, sus poderes clarividentes y telepáticos la ayudan a vivir en el mundo sin ninguna dificultad.

A medida que crecía, Madame Web sufrió una enfermedad degenerativa que le afectó a su sistema inmunitario. Debido a ella, Cassandra Webb debe estar conectada a una máquina de soporte vital de por vida. Esta máquina está conectada a ella de manera cibernética y tiene forma de tela de araña.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba