DCPELÍCULAS DC

¿La mejor película de DC? Reveladas las primeras críticas de The Batman

No hay duda alguna de que The Batman era de las películas más esperadas del 2022. Esta nueva adaptación del personaje intepretado por Robert Pattinson nos mostrará una versión diferente del murciélago justiciero. Ahora con las nuevas críticas de la película en el aire, Matt Reeves puede haber convertido a The Batman en una de las mejores películas de la historia del cine de superhéroes.

Las primeras críticas de The Batman no podrían ser más positivas

Desde que se anunció el proyecto de The Batman siempre hubo muchas dudas al respecto. ¿Un nuevo Batman que no fuera Ben Affleck? ¿Interpretado por Robert Pattinson? ¿Y sin conexión alguna al resto del DCEU? The Batman era una apuesta un tanto arriesgada, pero dentro solo había involucrada personas con talento: Matt Reeves, Robert Pattinson, Greig Fraser, Michael Giacchino, Paul Dano… Y con sus tráilers nos dejaron saber que estábamos delante de algo completamente diferente. Ahora con las primeras críticas de la película, The Batman apunta a ser algo único, todo un evento para los fans del personaje y de DC:

Se registra entre lo mejor del género,. Lo que hace que la película sea tan genial es su voluntad de desmantelar e interrogar el concepto mismo de los superhéroes. – Peter Debruge (Variety)

Es una película nocturna y llena de alma sobre la corrupción y el caos. Y por mucho que anhelaba algunos destellos de humor, en ningún momento de sus 3 horas de duración mi atención se desvío. – David Rooney (THR)

The Batman es un imperdible espectáculo que que supera cualquier expectación y nos da un nuevo icónico Caballero Oscuro. Robert Pattinson encarna el verdadero espíritu del icónico héroe. – Ben Rolph (Discussing Film)

Robert Pattinson revela la gran diferencia de su Batman frente a las otras versiones

Recae en el Batman enfundado de cuero de Robert Pattinson ser el héroe que necesitamos, o merecemos. – Leah Greenblatt (Entertainment Weekly)

Matt Reeves ha hecho la película definitiva de Batman con The Batman. Imagínate Se7en pero ambientado en Gotham. Los ojos de Pattinson son tan intensos y observadores bajo la capucha negra, mientras que la partitura de Giacchino es una increíble obra maestra. – Matt Neglia (NextBestPicture)

The Batman es una película visceral. Matt Reeves combina varias historias de Batman en una versión cruda y real de una película de detectives noir y épica. Un impresionante y largo viaje cinematográfico. – Brandon Davis (ComicBook)

La relación que tiene Batman con Gotham no la he visto jamás en una película de Batman. Es la mejor película que se ha hecho jamás del personaje. No la voy a superar nunca. – David Lorao

Con todas esas críticas, los que ya la han visto lo tiene claro, The Batman es una excelente película. Entre sus rasgos más destacables están la dirección de Matt Reeves, la actuación de Robert Pattinson, la adaptación de Gotham y la banda sonora de Michael Giacchino. Todo esto además del misterio y terror que incluye la cinta.

The Batman llega a los cines el próximo 4 de marzo.

Y bien lector, ¿qué opinas de las críticas de The Batman? Déjanos saber en los comentarios.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba