MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Es Chthon el verdadero villano de Doctor Strange 2?

Que Doctor Strange 2 va a ser una “orgía” de cameos no debe de ser una sorpresa a estas alturas. Lo que sí que parece que podría ser una sorpresa es el villano de la película, se habla mucho de que Wanda lo será, pero otros fans creen que estará inducida por un mal mayor, ya sea el Darkhold, o como se acaba de descubrir, por el Dios demonio Chthon, que ha sido visto en el póster de la película.

La presencia de este ser demoníaco podría tener sentido en todo el contexto de la historia que nos quieren contar, quizás sea la fuerza que domina a Wanda y que posteriormente domina a una de las variantes de Doctor Strange en la película.

Si quieres estar al día de Doctor Strange deberías lee esto:

Doctor Strange 2: La teoría que justifica la ausencia de los mutantes en el MCU hasta ahora

Charlize Theron podría intepretar a Clea en Doctor Strange 2

Superior Iron Man: Todo lo que debes saber sobre este personaje

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

Chthon ha sido visto en el póster de Doctor Strange 2 y apunta a ser el villano de la película

Los fans nos percatamos de todo, y en cuestión, este usuario detectó en el famoso póster de los cristales la figura de este ente demoníaco, y todo apunta a que formará parte de la película:

Y como bien dice el usuario de Twitter, tendría todo el sentido del mundo que uno de los escritores del Darkhold estuviese presente en la película, que a fin de cuenta, no deja de tener un calado infernal. Es bastante probable que al hacerse un mal uso del Darkhold podría traer de vuelta a este ser y que controle a la Wanda.

Esto no la convertiría en la verdadera villana de la película, tal y como pensamos muchos, sería la excusa perfecta para que Wanda tuviese una posterior redención, teniendo en cuenta que esto vaya a ser así, no es algo oficial.

¿Quién es Chthon en el universo de Marvel?

Como ya os hemos contado más arriba, este personaje es un viejo Dios demoníaco, y fue de los primeros seres en poblar la tierra. Fue uno de los escribas del Darkhold y tiene la habilidad de poseer cuerpos, en alguna ocasión ha poseído a personajes como Quicksilver, que se enfrentó contra Los Vengadores.

También poseyó a la Bruja Escarlata cuando esta se unió a Los Vengadores de Hydra durante los eventos de ‘Imperio Secreto’, lo cual podría ser el antecedente perfecto para las teorías de muchos fans con respecto a Chthon y Doctor Stange in the multiverse of madness.

Cthon posee a Wanda durante los eventos de Imperio Secreto.

¿Qué crees que veremos en la secuela de Doctor Strange? ¿Es Chthon el verdadero villano de Doctor Strange 2? ¿Qué tienen que ver entonces los Illuminati? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete!

No dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube, en donde trabajamos las noticias desde el humor, pero también con análisis y rigor. Puedes formar parte del directo tanto desde el chat como de invitado, no dudes en formar parte de esto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba