MARVELPELÍCULAS MARVEL

El motivo por el que Charlie Cox se decepcionó viendo Spider-Man: No Way Home

Además del regreso de los villanos y de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man, Spider-Man: No Way Home tenía otra sorpresa, el regreso de Charlie Cox como Daredevil. Sin embargo, el actor se decepcionó bastante cuando fue a ver la película en su cine más cercano.

Charlie Cox revela su gran decepción cuando fue a ver Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home fue toda una montaña de emociones. La película nos trajo el regreso de iconos en la historia del personaje como Alfred Molina, Willem Dafoe, Andrew Garfield o Tobey Maguire. Sin embargo, No Way Home también trajo de vuelta a un actor bastante querido por cierto fandom de Marvel, Charlie Cox. El actor británico regresó para interpretar a Matt Murdock aka Daredevil en un pequeño cameo al inicio de la cinta. Sin embargo, en comparación a la emoción y expectación de los otros personajes, Matt Murdock se quedó por debajo.

Todos los espectadores de Daredevil teníamos ganas de ver a Charlie Cox regresar como Daredevil. No obstante, es cierto que el público casual de Marvel realmente no supiera quién es. Es decir, su participación es minúscula y nunca se menciona que es un nuevo héroe dentro del MCU. Así que los que no hayan visto Daredevil, no habrán notado el regreso del actor. Y es que en una reciente entrevista, Charlie Cox contó una anécdota en la que explicaba cómo fue cuando quiso ir a grabar la reacción de la gente viendo su cameo.

Es gracioso porque tuve muchos mensajes y llamadas acerca de ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación de todo el mundo emocionado. Así que me metí en una sala de cine cerca de donde vivía, me paré en el pasillo y tristemente…¡mi experiencia fue que todo el mundo estaba en silencio! Estaba tan decepcionado. Mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando porque iba a ser divertido capturar ese momento de todo el mundo emocionado y al final…

El pobre Charlie no dio con la sala correcta para grabar la reacción de la gente. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que el público se familiarice con su personaje, especialmente si tendrá la relevancia que se rumorea. El propio actor ya ha revelado que regresará en un futuro al MCU. Daredevil ha llegado para quedarse.

Y bien lector, ¿qué opinas del cameo de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home? ¿Cómo reaccionaste al verlo en la película? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: RadioTimes

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba