MARVELPELÍCULAS MARVEL

Charlie Cox espera seguir como Daredevil muchos años más después de Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home ha sido el gran evento de estos últimos años de Marvel tras las cintas de los Vengadores. Uno de los acontecimientos que más gustó a los fans del universo cinematográfico fue, sin duda alguna, el ingreso del Daredevil de Charlie Cox al MCU como abogado de Peter Parker. En la cinta contó con poca presencia, siendo realmente un cameo, pero debemos esperar mucho más de él, porque el futuro que le depara es muy grande.

Y tan grande que será como que Kingpin, su gran antagonista en la serie de Netflix, también ha vuelto, y de nuevo interpretado por el gran Vincent D’Onofrio, a quien tuvimos el placer de entrevistar hace un tiempo, revelándonos que estaba listo para regresar como Wilson Fisk. Pues Charlie Cox, actor que da vida a Matt Murdock, espera mucho de su personaje, y ha repasado cómo fue ese regreso ansiado como Dan Defensor en Spider-Man No Way Home.

Charlie Cox: “Espero poder hacer mucho más con el personaje”

Spider-Man Daredevil
Charlie Cox regresó en Spider-Man No Way Home

Por todos es sabido que Charlie Cox amó interpretar a Daredevil durante esos años en la serie de Netflix, y desde el primer momento del fin de la tercera temporada, fue muy activo para que el personaje regresara de la forma que fuera. Ahora tras su aparición en Spider-Man No Way Home, ha comentado cómo se sintió, diciendo que espera mucho más:

Me siento un afortunado de haber sido elegido para el papel de nuevo y es todo un regalo. Amé cada minuto que pude grabar en la serie. Cuando me preguntaron si quería volver y estar involucrado de cualquier manera, me sentí muy emocionado. Y espero… no quiero sonar codicioso, pero espero poder hacer mucho más con el personaje.

Espero estar involucrado en ello por muchos, muchos años. Espero que nunca acabe. Quiero llegar al punto en que la gente diga: ‘Ya eres demasiado mayor para participar en esto’. No sé cuáles son los planes con mi personaje y conmigo, pero espero poder hacer todo lo que este en mi mano para participar lo máximo posible.

Además de esto, Charlie Cox expresó su emoción de ingresar al MCU, donde podrá interactuar con personajes que nunca antes, estando en Netflix, podría haber conseguido.

Daredevil Charlie Cox
Daredevil en la tercera temporada de Netflix

Lo que me permite ingresar en el MCU es interactuar con otros personajes del MCU que, estando con Netflix, no podíamos. Así que eso es genial. Lo siguiente que me gustaría hacer son crossovers. No sé qué planes hay establecidos para el futuro, pero hay grandes historias que se podrían plasmar y que me gustaría explorar con el personaje.

Con el regreso de Daredevil, muchos fans esperan que Jessica Jones, Luke Cage y otros personajes hagan lo propio, pero hasta el momento, todo es una incógnita. De momento tener de vuelta a Daredevil ya es un triunfo, y que seguro aprovecharán mucho en el MCU viendo el gran éxito que supuso su serie individual.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Supanova Expo

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba