MARVELPELÍCULAS MARVEL

Charlie Cox confirma que regresará como Daredevil al MCU en un futuro

Además de presentar a las variantes de Spider-Man interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire, Spider-Man: No Way Home fue una sorpresa al traer al MCU a Charlie Cox como Daredevil. Si bien la participación del personaje en la cinta fue más un cameo, el actor ha revelado que pronto veremos más de él.

No Way Home no será lo último de Charlie Cox como Daredevil en el MCU

La primera vez que vimos a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil fue por allá en 2015. En tres temporadas, la serie se convirtió en toda una delicia para los fans de Marvel y del personaje. Por ello fue una desilusión cuando Netflix las canceló, dejando el futuro de los actores y los personajes en el aire. Sin embargo, tras numerosos rumores, finalmente pudimos volver a ver en Spider-Man: No Way Home a Charlie Cox como Daredevil, solo que esta vez oficialmente dentro del MCU. No obstante, la participación del actor en dicha película fue prácticamente un cameo, pero que abría la puerta a seguir viendo a Charlie Cox como el demonio de Hell’s Kitchen en un futuro.

Ahora, con la película estrenada e incluso un vistazo oficial a la escena del actor, Charlie Cox al fin ha podido dar declaraciones al respecto. Y más allá de la emoción que le causó al actor regresar a interpretar un papel que tanto disfruta, Cox habló un poco sobre el futuro del personaje. Confirmando incluso que volverá a interpretar al Hombre sin miedo en un futuro no muy lejano.

Sé algo. No sé mucho pero sé que habrá algo más.

Charlie Cox siempre amó interpretar a Daredevil. Es una de sus actuaciones más icónicas y fue en parte a la actuación del actor que el personaje gustó tanto. Por eso es que aceptó sin pensarlo regresar, aunque le costó un poco creerlo.

Tuve una llamada diciendo “¿Quieres regresar? ¿Quieres estar en Spider-Man?” Y yo estaba como “¡Obviamente sí! Sería increíble. Me encantaría eso.” Entonces me dijeron que nos mantendríamos en contacto pero luego no supe nada de ellos por dos meses. Entonces ahí llegué al punto de pensar “¿He soñado esto? No sé que va a pasar.” Pero luego ya me volvieron a llamar.

¿Dónde podríamos ver a Daredevil próximamente?

El rumor de Daredevil formando parte del MCU lleva años sonando. Primero fue que la serie fuese canon. Y más tarde con su cancelación, que los actores regresaran con sus respectivos personajes pero ahora dentro del MCU. Por el momento se desconoce si series como Daredevil, Jessica Jones o The Punisher sean canon, aunque sí que llegarán próximamente a Disney+. Sin embargo, Marvel Studios está incorporando dichos personajes a su universo.

Daredevil, la serie de Netflix que merece continuación en Marvel Studios

Primero fue Vincent D’Onofrio en Hawkeye siendo el villano final, el malvado Kingpin, y podríamos verle próximamente en Echo. En el caso de Charlie Cox, la participación de Matt Murdock en No Way Home fue un mero cameo. Aunque con los recientes rumores, veríamos al personaje mucho más implementado en el MCU, en las series She-Hulk y Echo, todo esto además de un posible proyecto individual que está en desarrollo. Por tanto, tendríamos Charlie Cox como Daredevil para rato.

Y bien lector, ¿qué opinas del regreso de Charlie Cox como Daredevil en el MCU? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Radio Times

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba