MARVELPELÍCULAS MARVEL

Channing Tatum sigue dispuesto a ser Gambito en el UCM

El actor Channing Tatum ha dado unas declaraciones hablando de Gambito, y sobre si volvería a interpretarlo, esta vez dentro del UCM.

Tatum ha hablado también sobre las consecuencias que ha tenido en él, el hecho de no haber podido interpretar al personaje en la pantalla grande.

Channing Tatum sigue queriendo interpretar a Gambito

Channing Tatum se pasó cuatro años junto al productor Reid Carolin desarrollando la película Gambito, que iba a ser una película obscena e independiente, basada en el mutante de X-Men.

tatum gambito

Fue Twentieth Century Fox en 2016, quien creó este proyecto, presionados por Tatum y Carolin, los cuales, ambos querían ser los directores de la cinta. Channing comentó al respecto:

El estudio realmente no quería que lo dirigiéramos. Querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada.”

Según decían, Gambito iba a parecerse a Deadpool en tono, y habría sido de clasificación R, y sería una comedia romántica de superhéroes. Ya tenían al casting, una oficina de producción y tenían planeado filmar en Nueva Orleans.

Finalmente, Disney se fusionó con Fox y este proyecto quedó descartado por completo, cosa que Tatum y Carolin piensan que es porque quieren rediseñar a los X-Men desde cero.

gambito

Channing Tatum añadió que le gustaría que Disney reconsiderara recuperar este proyecto algún día, pues piensa que es bastante bueno, y que sigue abierto a interpretar a Gambito en el UCM si se le da la oportunidad. Eso sí, dijo que ya no querría dirigir la cinta, pues piensa que eso fue arrogante por su parte.

El actor dice que quedó traumatizado tras la cancelación del proyecto

Tatum cuenta que quedó devastado cuando la película se vino abajo:

Una vez que Gambito se fue, estaba traumatizado. Apagué mi máquina Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo.”

Tatum tenía una gran pasión por el guion que había escrito con Carolin, que defiende al personaje con uñas y dientes siempre que puede:

gambito

Lo llamarían extravagante en su descripción pero yo no lo haría, él era simplemente la persona más genial. Podía sacar cualquier cosa adelante. La mayoría de los superhéroes, sus atuendos son utilitarios. Batman tiene su cinturón. Gambito es como ‘¡No, esta mierda es solo volar, hermano! Esta mierda caminó por la pasarela de París el año pasado. Solo está usando las cosas que son geniales porque ama la moda”.

A pesar de que el actor cuenta lo mal que lo pasó por no poder interpretar al personaje, sigue con ganas de encarnarlo en la gran pantalla. Sería una buena forma de introducirlo ahora que los mutantes estarán dentro del UCM.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Channing Tatum interpretando a Gambito en Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba