CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Catherine Zeta-Jones se une a ‘la búsqueda’ de Disney Plus

La actriz Catherine Zeta-Jones se une a la serie ‘La Búsqueda’ de Disney Plus. La veterana y prestigiosa actriz tendrá un papel de coprotagonista junto a Lisette Alexis en lo que supone la expansión del universo que comenzó con las películas de ‘National Treasure’ con Nicolas Cage en cines.

La serie girará en torno a Alexis, que es una joven soñadora en busca de una gran aventura, la cual la lleva a un viaje increíble que la llevará a descubrir su pasado y a salvar un antiguo tesoro panamericano. Esta serie tendrá toques fantásticos e históricos y veremos la historia típica en este tipo de aventuras.

¿Cuál es el papel de Catherine Zeta-Jones en la serie de la búsqueda?

Todo apunta a que la actriz será una villana, ya que su descripción la declara como una “Multimillonaria llamada Billie, una mujer ruda, experta en antigüedades que se hizo a sí misma. Se mueve en el mercado negro cazando tesoros. Es una persona que vive bajo su propio código, el cual aprendió desde pequeña, cuando no tenía nada, hasta forjar lo que tiene hoy, está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y ella quiere el tesoro panamericano, no solo por su alto valor, hay mucho más en juego para ella.”.

Catherine Zeta-Jones se una a 'la búsqueda' de  Disney Plus
La serie continuará las leyendas y mitos de las películas protagonizadas por Nicolas Cage.

Esta serie está dirigida para un público más joven, y dejará de lado las historias de Franklin Gates para dar lugar a otras nuevas y más cercanas a nuestros días. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta serie, solamente se conoce que será dirigida por Mira Nair y que será producida por Jerry Bruckheimer.

Además de eso, debemos recordar que Bruckheimer reconoció allá por 2020 que esto sería la expansión de este universo, por eso mismo se estaba trabajando en una serie como en una nueva película, de la cual se desconoce información.Este tipo de aventuras nos recuerdan a Indiana Jones, aunque salvando las distancias, y mucho, la búsqueda es una saga de película bastante entretenida, en donde si bien Nicolas Cage no hace el papel de su vida, es bastante fácil de ver en una tarde.

¿Tienes ganas de conocer más sobre esta serie? ¿Estás a favor de que se siga expandiendo este tipo de franquicias? déjanos tus comentarios a través de Twitter.

¡También puedes suscribirte a nuestro canal!

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba