PELÍCULAS MARVEL

Capitana Marvel 2: Brie Larson asegura que ‘The Marvels’ es brutal

Brie Larson, pese a los numerosos rumores que salen, seguirá siendo Capitana Marvel en Capitana Marvel 2. La película oficialmente llamada ‘The Marvels’ llegará en 2023 y es dirigida por Nia Dacosta. Brie Larson repetirá como Carol Danvers, pero esta vez estará acompañada de Iman Vellani y Teyonah Parris, actrices que dan vida a Kamala Khan (Ms. Marvel) y a Mónica Rambeau.

A este cast hay que añadir el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury y los fichajes de Zawe Ashton, quien será con casi total seguridad la villana, y de Seo Jun Park y Tony Mcarthy. El rodaje de la película parece haber acabado hace poco y Brie Larson ha comentado sus sensaciones acerca de la historia que veremos en esta película.

Si eres fan de Capitana Marvel debes leer:

¿Quién es Kamala Khan? Conoce todo sobre Ms.Marvel

‘Wakanda Forever’ y ‘The Marvels’ serán los títulos oficiales de ‘Black Panther II’ y ‘Captain Marvel 2’

Brie Larson estuvo a punto de llegar al UCM años atrás

Brie Larson comparte sus sensaciones acerca de la historia de Capitana Marvel 2

“Ojalá pudiera hablar de eso (De la historia), pero sí que puedo hablar de mis sentimientos al respecto. No puedo decir lo suficiente sobre lo increíble que es nuestra directora Nia Dacosta, y el honor que fue poder trabajar junto a ella. Tiene un inmenso talento y siento que es el futuro de esto.

También puedo decir que cuando leí el guion de ‘The Marvels’ por primera vez, no podía creer lo que acababa de leer. Pensé: ‘Esto es una locura’. Es lo que me encanta de Marvel, pasan los años y continúan reinventándose. Hacen lo que creerías imposible en sus películas, no tienen miedo de hacerlo”.

Nueva ola de retrasos en los estrenos de Marvel Studios en 2022 y 2023
Brie Larson como Capitana Marvel.

Parece además que ha conseguido que a nivel personal la llena profundamente, pero debido al secretismo de las producciones de Marvel Studios, no puede revelar nada hasta el día del estreno de la película:

“Hay algunos grandes logros míos que estor muy emocionada de compartir, pero ya sabes cómo es esto, es divertido tener un pequeño secreto. Es bastante divertido saber que después de la película, la gente estará encantada, es algo que me guardaré un poco más”.

Parece que Capitana Marvel 2 seguirá ahondando en la historia con los Kree y los Skrulls, pudiendo ser la conexión con ‘Secret Invasion’, desencadenando así el siguiente gran evento de Marvel Studios, que tras la saga del infinito, pasará menos tiempo entre evento y evento, haciendo macro eventos de forma simultánea, sumado esto al multiverso Marvel, que también tendrá mucho que decir en el futuro de este universo de películas y series.

¿Qué crees que pasará en Capitana Marvel 2? ¿Será The Marvels tan polémica como Capitana Marvel? ¡Leemos vuestra opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba