ANIME

Paramount está desarrollando una película de Beyblade

A menudo los grandes estudios buscan nuevos elementos de la cultura popular para convertirlos en una franquicia, caso ejemplo Transformers o GI Joe. Este también parece que será el caso de Beyblade, una franquicia dividida en manga, animes y sobre todo juguetes, que son populares en muchos rincones del mundo. Pues ahora es cuando se anuncia que, Paramount está trabajando en un filme live action del famoso concepto creado por Takao Aoki.

El productor Jerry Bruckheimer se une a Paramount para desarrollar el live action de Beyblade

Junto al anuncio del desarrollo de la película, acompaña la noticia que Jerry Bruckheimer será el encargado de producir el filme. Las fuentes mencionan que el estudio espera lograr formar una franquicia a partir de esta película, tomando de referencia a la franquicia de Transformers, que lleva en las salas desde el 2007 y que volverá a cines en 2023. Todo esto debido a la popularidad de los juguetes que, aunque fueron lanzados en 2002 con Hasbro, siguen siendo muy rentables en ventas.

beyblade-anime

Pese a estar en una fase de producción temprana, el guion viene siendo escrito por Neil Widener y Gavin James. Quienes a su vez están trabajando conjuntamente con Warner Bros Pictures y DC Films, en una película sobre Hourman, miembro de la JSA. Los detalles sobre la historia, están guardados bajo siete llaves por Paramount Pictures.

Sobre Bruckheimer, es conocido por muchas películas populares de los años 80 y 90’s, donde destacan Top Gun, Armagedon y las primeras películas de Bad Boys. De ahí en adelante, trabajo con Disney en la ya consagrada franquicia Piratas del Caribe, además de ser productor de la serie de Vertigo, Lucifer.

Sobre Beyblade

El manga y el anime, si bien son la misma historia al fin y al cabo, tienen diferencias en el sentido de que en el manga, algunos de los personajes tienen historias de origen oscuras. Mientras que en el anime no se llegan a mencionar o no se explora lo que debería. También en el anime hay cosas originales, que en el manga no existen y las cosas suceden de manera rápida. La historia de Beyblade gira en torno a los Bey Bladers, en su mayoría interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade.

Veremos si la película es una historia original o una adaptación del anime y del manga.

Y bien lector, ¿Recuerdas haber visto el anime de Beyblade? ¿Crees que Paramount tiene una nueva franquicia entre sus manos? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del anime.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba