DCPELÍCULAS DC

Matt Reeves habla sobre la posibilidad de tocar el concepto del multiverso con su Batman

La película más esperada del año para muchos fans de DC es The Batman. Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el talentoso Robert Pattinson, explora los primeros años de Bruce Wayne como el vigilante de Gotham y con la corrupción siendo un punto clave en la historia.

A pocos días de su estreno, Reeves hablo de lo que tiene planeado para el personaje a presente y futuro.

Matt Reeves responde si se explorará el multiverso en el mundo de The Batman

En una entrevista para un medio chino, se le consulto al arquitecto detrás de esta nueva historia del murciélago, si se va a tener en cuenta el multiverso en su mundo. Concretamente, si es que vamos a ver a esta versión conocer a otras versiones de si mismo.

Todo gracias al éxito de Spider-Man: No Way Home con la reunión de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, concepto que tomara DC con The Flash reuniendo a Michael Keaton y Ben Affleck.

“El concepto multiverso de ‘Spider-Man’ realmente sorprendió a todos, y todos lo vieron. La película es muy emocionante”.

the batman universo extendido de dc
Batman y Catwoman

Pese a que Reeves no le cerró la puerta del todo, lo que el quiere es explorar y explotar al máximo al personaje y su galería de personajes.

“Mi enfoque ahora es construir este universo de Batman primero, todavía tengo muchas historias que contar. Creo que primero explore el universo de Batman en su totalidad, todavía hay muchos personajes que no ha tenido la oportunidad de ver, y luego habrá oportunidades para que aparezcan múltiples universos, y la historia se puede conectar, por supuesto, todo. tiene infinitas posibilidades.”

The Batman se estrena el viernes 4 de marzo en todas las salas de cine.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver una película de Batman en el multiverso? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente: Apple Daily

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba