DCPELÍCULAS DC

Michael Keaton aparece como Batman en nuevas imágenes del set de Batgirl

  • Michel Keaton regresará como Batman en la película de The Flash antes de poder verle en Batgirl.

Después de 30 años, está de vuelta. Michael Keaton, para muchos el mejor Batman del cine, vuelve al universo DC a lo grande, y para quedarse. El 4 de noviembre lo veremos regresar por todo lo alto en la película de The Flash, donde probablemente aprendamos que ha estado haciendo todos estos años en su Gotham. Además, hará equipo con Barry Allen y Supergirl para salvar su universo de una amenaza desconocida por ahora. Pero en diciembre se estrenará Batgirl, donde también veremos a Michael Keaton como Batman.

La cinta se estrenará en HBO Max, ya que será exclusiva de esa plataforma. Aunque se comentó la posibilidad de estrenarla en cines también. Muchos se preguntaban si íbamos a ver a Michael Keaton dentro del traje de Batman otra vez, conociendo la edad del actor. Y es que Keaton ya reveló hace unos meses lo bien que le sigue quedando el traje. Además, en la DC Fandom de 2020 tuvimos ese concept art donde veíamos al Flash de Ezra Miller y al Batman de Michael Keaton haciendo equipo en un callejón, ambos con sus trajes, claro.

Michael Keaton viste su traje de Batman en Batgirl

En unas recientes imágenes del set de Batgirl, hemos visto al mismísimo Michael Keaton vistiendo el traje del murciélago. Podemos notar que es ligeramente diferente a sus dos versiones de las películas de Tim Burton. En 1992 con Batman Returns hubo también algunas pequeñas mejorías en el traje. Sobre todo esto se notaba en la parte del abdomen y en la movilidad de la cabeza que tenía el actor con el traje puesto.

Del argumento de Batgirl se sabe muy poco. Lo único que podemos pensar es que esta se sitúa después de la película de The Flash, por lo tanto, en el nuevo DCEU que se espera que planteará la cinta. Keaton podría servir como mentor de Bárbara Gordon en su cruzada como vigilante, siguiendo los pasos de su homólogo predecesor.

Se dice que Keaton se convertirá en el Batman principal de este Universo después de la salida de Ben Affleck, al cual veremos por última vez como el Caballero Oscuro en The Flash. Y por no nombrar al de Robert Pattinson, dado que Matt Reeves ya ha dejado claro que sus intenciones no son juntar a este Batman con el Universo Extendido de DC por así decirlo.

La película de Batgirl (2022) es dirigida por Bilall Fallah y Adil Er Albi. Protagonizarán Leslie Grace, en el papel de Bárbara Gordon aka Batgirl, Brendan Fraser como el villano Luciérnaga, el ya nombrado Michael Keaton, y J.K. Simmons, repitiendo su papel como Jim Gordon.

¿Tienes ganas de ver a Michael Keaton como Batman de nuevo en Batgirl? ¿Qué esperas de las películas de DC en 2022?

Fuente: Batgirl Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba