CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Army of the Dead sería la candidata para ganar el ‘Fan Favorite 2022’

Los fans de Zack Snyder tuvieron un duro golpe al saber que la ‘Zack Snyder´s Justice League’ no entraba en el sistema de votaciones de este premio que los Oscars han querido otorgar en 2022 para esas películas que han quedado en su tintero.

La sorpresa saltó hace unos días, cuando se descubrió que la película de Camila Cabello, Cenicienta, estaba por encima en las votaciones de ‘Spider-Man: No Way Home’, la película que se supone que es la máxima candidata para llevarse este galardón de consolación.

Si eres fan de Snyder y Army of the Dead, debes leer esto:

Rebel Moon: Ray Fisher se une al elenco de la película de Zack Snyder

Cronología Army of the Dead: ¿Cómo es el universo Zombie de Zack Snyder?

Army of the Dead 2: Zack Snyder revela el título de la secuela

Sofia Boutella protagonizará ‘Rebel Moon’, lo nuevo de Zack Snyder

Según las redes, Army of the Dead sería la clara candidata para llevarse el Oscar Fan Favorite

Grandes medios como Watch Mojo se cuestionaron con su comunidad quién debería llevarse este galardón, y los fans de Snyder creen que de alguna forma u otra, debe de llevarse algún reconocimiento por su trabajo en estos años, si no es con el corte de la Liga de la Justicia, que sea con su película de zombies.

Al contrario que la Liga de la Justicia, la película de Netflix dirigida por Zack Snyder sí que estuvo durante un tiempo, aunque limitado, en algunas salas de cine de Estados Unidos, este es el único hecho diferenciador, que hace que su visión del universo de DC no pueda ser elegido en este galardón.

Creemos que de aquí al cierre de las votaciones, será una larga carrera entre esta película y Spider-Man: No Way Home, una de las películas que más encendieron las redes.

Ana de la Reguera, la actriz de El ejército de los muertos también se ha sumado al apoyo en redes sociales

Los fans de la película y el director no están solos, Ana de la Reguera, una de las protagonistas de la película, se sumó al apoyo en redes sociales desde su propia cuenta de Twitter, mostrándose asombrada por el increíble apoyo que está recibiendo la película para este nuevo galardón de los óscar.

El ejército de los muertos de Zack Snyder es junto a la Cenicienta las dos grandes sorpresas de este evento que sorprendió a muchos y que a otros no ha llegado a gustar del todo al considerarlo un feo hacia este tipo de películas. El próximo 3 de marzo se cierran las votaciones y es entonces cuando sabremos quién es el verdadero ganador de este emergente galardón.

Todo indica de que esta será la película que finalmente se llevará el gato al agua gracias al apoyo de los fans del director y de su trabajo, algo que ha podido mover montañas.

¿Crees que Army of the Dead será la verdadera ganadora del Fan Favorite? ¿Quién piensas que se lo merece realmente? ¡Déjanos tus opiniones a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba