CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Esta sería el arma más poderosa de Marvel

Marvel ha anunciado que va a traer de vuelta a los cómics una vez más, un arma muy poderosa, la cual, es capaz de llegar a rivalizar con el poder de las gemas del infinito. Este arma no es nada más ni nada menos que Los Diez Anillos.

Como todos sabemos ya, de haberlo visto en el cine, las gemas del infinito, son esas piedras que Thanos buscaba para hacer desaparecer la mitad de la vida en el universo. Son tan poderosas que son capaces de eso y mucho más, pues sabemos que cada una se especializa en un ámbito, como el tiempo, el espacio, la realidad, la mente, el alma y el poder. Sabiendo que son así de poderosas ¿Hasta donde llega el poder de Los Diez Anillos?

Los Diez Anillos: El arma más poderosa de Marvel

los diez anilllos marvel poderosa

Fueron Stan Lee y Dan Heck quienes, en 1964 en el número 50 de Aventuras de suspenso introdujeron Los Diez Anillos como un arma muy antigua y poderosa, junto con El Mandarín, uno de los enemigos más poderosos de Iron Man.

En los cómics, Los Diez Anillos eran literalmente anillos que se introducían en los dedos, cosa que en la adaptación cinematográfica se ha modificado, porque, según desveló el productor de la película, no querían que los anillos se vieran como pequeños artilugios poderosos, similares a las gemas del infinito. Es por eso que decidieron convertirlos en brazaletes.

diez anillos marvel

El Mandarín en los cómics posee un vínculo psiónico con los anillos, lo que hace que nadie pueda usarlos sin su consentimiento. También los puede controlar a distancia, e incluso ver lo que ocurre alrededor de ellos, aunque él no esté presente. También cabe destacar que si él queda inconsciente, los anillos se teletransportan hasta él al instante, como también si los usa por mucho tiempo, sus manos se vuelven verdes y escamosas.

El origen de estos anillos es alienígena, proveniente de Dragones Espaciales. Los anillos representan cada uno el alma de poderosos guerreros cósmicos con sus habilidades características.

Ahora Marvel Cómics quiere reintroducir este arma en Mayo, en el número 12 del cómic de Shang-Chi, escrito por Gene Luen y Marco To. Aquí veremos a Shang-Chi utilizar Los Diez Anillos contra sus enemigos, entre los cuales se encuentra su contraparte oscura. Además, todo esto complicará su relación con Los Vengadores, la cual ya está bastante fracturada.

Portada del cómic de Shang-Chi nº12

¿Qué poderes tienen Los Diez Anillos?

Los Diez anillos pueden brindar una cantidad ilimitada de poderes a quien los lleva. Cada uno tiene un poder diferente, y El Mandarín se ponía cada anillo en un dedo específico:

Mano izquierda

  • Pulgar: Anillo de Luz Blanca: Este anillo emite diferentes tipos de energía del espectro electromagnético. Se suele usar como luz visible intensa y rayos láser.
  • Índice: Anillo de Explosión de Llama: Este emite radiación infrarroja, y puede causar incandescencia del aire al encender sus moléculas, creando llamas.
  • Corazón: Anillo de Explosión de Electricidad: Emite energía eléctrica en cantidades determinadas por el que lo porta.
  • Anular: Anillo Intensificador Mental: Puede magnificar la energía psíquica de quien lo porta, permitiéndole controlar la mente de otra persona. Solo tiene efecto a corto alcance.
  • Meñique: Anillo de Explosión de Hielo: Puede congelar el aire a su antojo, y bajar la temperatura de un objeto a casi cero grados, como también disparar rayos congelantes.
marvel arma diez anillos

Mano derecha

  • Pulgar: Anillo de Reorganización de Materia: Puede llegar a reorganizar los átomos/moléculas de sustancias. También puede acelerar/decelerar sus movimientos.
  • Índice: Anillo de Haz de Impacto: Puede causar vibraciones sónicas intensas y crear ondas magnéticas, aparte de lanzar rayos conmocionadores.
  • Corazón: Anillo de Haz de Vórtice: Este anillo puede agitar el aire en un vórtice a alta velocidad que puede usar de manera ofensiva, defensiva o como medio de transporte.
  • Anular: Anillo de Haz de Desintegración: Puede destruir todos los enlaces entre átomos y moléculas de todo aquello a lo que golpee. Este anillo necesita unos 20 minutos para poder recargarse.
  • Meñique: Anillo de Luz Negra: Es capaz de absorber toda la luz de un lugar, creando una oscuridad absoluta.

Con esto queda claro el poder que tienen los anillos, y que podrían ser capaces de enfrentarse a las gemas del infinito.

Y bien lector, cuéntanos ¿Qué opinas de que Los Diez Anillos puedan ser el arma más poderosa de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba