DCPELÍCULAS DC

Aquaman y Wonder Woman aparecerían en The Flash

El gran evento que pretende cambiar para bien el futuro del universo DC, la película de The Flash, con el protagónico de Ezra Miller. Dirigida por Andy Muschetti, la historia no solo nos mostrará la gran aventura en el multiverso de Barry Allen, sino que traerá al cine una nueva versión de Supergirl, interpretada por Sasha Calle. Y por supuesto no nos olvidamos, que marcara el regreso y ¿despedida?, de Ben Affleck como Batman y el regreso de una leyenda como Michael Keaton como su personaje del vigilante murciélago.

Pero parece que no solo tendremos esos regresos y apariciones, sino de los demás personajes importantes del DCEU en su historia, una larga lista de héroes, así como villanos.

The Flash tendría a Wonder Woman y Aquaman de regreso a la acción

Según un nuevo rumor, Diana Prince interpretada por Gal Gadot y El rey de Atlantis, Arthur Curry interpretado por Jason Momoa serían parte de la película que se inspira de la historia de Flashpoint. Si bien, la película tendrá un gran impacto y cambio en el DCEU, será importante ver como afecta a otros personajes de este universo y sus respectivas secuelas.

Aquaman Wonder Woman 3

Por su parte, veremos como el viaje para salvar universos tendrá un efecto en la secuela de Aquaman, titulada Lost the Kingdom, que se estrena un mes después de la historia de The Flash, el 16 diciembre de este año concretamente. Mientras que, aún no se sabe cuando se estrenara la tercera parte de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins, debido a la agenda ocupada de la directora con la película Cleopatra, mismo caso con la protagonista que tiene pendiente la misma película y la adaptación ‘live action‘ de Blancanieves por parte de Disney.

Sin embargo, se rumorea que el personaje de Diana podría aparecer en la secuela de Shazam: Fury of the Gods, que tiene magia de por medio y dioses por lo cual, Wonder Woman debería hacer acto de presencia. Los fans también desean saber que pasara con Henry Cavill y su papel de Superman, pero eso aún no ha sido revelado y no se sabe si estará en la historia multiversal.

The Flash se estrena el 4 de noviembre de este año, Muschetti dirige a partir del guion escrito por Christina Hodson, guionista de Birds of Prey y la próxima película de Batgirl.

Y bien lector, ¿Crees qué Aquaman y Wonder Woman aparecerán en The Flash?

Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente: Screen Geek

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba