MARVELPELÍCULAS MARVEL

Andrew Garfield fue quien propuso recrear el meme del Spider-verse en Spider-Man: No Way Home

Hace ya más de tres meses que la última película del trepamuros se estrenó en cines y sigue sin dejar de sorprendernos. El pasado 23 de marzo las redes sociales explotaron cuando Marvel y Sony publicaron oficialmente un detrás de las cámaras que incluía una foto de Tom Holland, Tobey Macguire y Andrew Garfield recreando el famoso meme del Spider-verse donde Spider-Man se encuentra consigo mismo.

A parte de la foto oficial, esta pose con los tres actores señalándose unos a otros también es recreada dos veces durante la película. Una de ellas, más sutil, mientras se organizan para luchar en la batalla final, y otra más clara en el laboratorio cuando Ned dice Peter y los tres reaccionan señalándose entre ellos para ver a cuál se refiere. Y si ese momento de la película te gustó, prepárate… ¡porque ahora sabemos que esa idea fue ni más ni menos que de Andrew Garfield!

Toda la actualidad de Spider-Man

Spider-Man: Across the Spider-Verse podría conectar con Marvel Studios

Spider-Man No Way Home: ¿Dónde ver la película en Streaming?

Los siete mejores momentos de la dupla Spider-Man / Daredevil

Spider-Man 4 mostrará un traje totalmente diferente a los fans

El cast de Spider-Man: No Way Home estaba buscando cómo recrear el meme arácnido hasta que Andrew Garfield dio con la idea definitiva

Así lo ha revelado el propio actor en una de las muchas entrevistas que está realizando últimamente con motivo de su participación en la última película de Spider-Man y su más que merecida candidatura al Oscar de la Academia. A continuación os dejamos sus declaraciones:

Estábamos tratando de averiguar lo de señalarnos, es decir cómo íbamos a hacer el meme de señalarnos. Nos llevó un tiempo, surgió de forma natural en la escena de los andamios con Peter 1, Peter 2, Peter 3, como todo eso…

Recuerdo tener una idea brillante e ir corriendo al set y decirle a John (Watts, el director de la cinta) “lo tengo, lo tengo”. Porque hay un momento donde Jacob (actor que hace de Ned Leeds) dice algo así como “Hey Peter” y todos nosotros respondemos “¿Sí?”. Pero en el guión original, era como, eso era todo. Todos decíamos “¿Sí?”, mi Peter decía “Esto no va a envejecer nunca”, como con un poco de sarcasmo, lo cual se sentía un poco descafeinado…

Andrew Garfield Spider-Man
Andrew Garfield y su llegada a Spider-Man: No Way Home

Sentía que ese momento necesitaba algo más. Así que estábamos pensando que podría decir “Oh, esto es adorable, somos adorables”, algo así. Pero luego me di cuenta. No. Ese era el momento donde debíamos reaccionar “¿Te refieres a mí?” (frase acompañada del gesto de señalar). John dijo “Eso es, eso es. Hecho”. Y estoy muy feliz que funcionara.

Sin duda, el regreso de Andrew Garfield al papel de Spider-Man es uno de los mayores regalos que nos dejó el pasado año a los fans de Marvel. Se ve que el actor está muy feliz de haber regresado al papel, y noticias como ésta demuestran que está muy implicado con el personaje.

¿Qué te parece que fuera precisamente Andrew Garfield quien propusiera recrear el meme de los Spider-Man? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter y síguenos para estar al día de todas las novedades!

Fuente: cbr.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba