MARVELSERIES DE MARVEL

‘Agatha: House of Harkness’ es todo lo que Kathryn Hahn había soñado

Después de su aclamado papel en WandaVision, no es de extrañar que Disney+ decidiera explotar la imagen de Kathryn Hahn como la bruja Agatha Harkness. Por esa razón, Disney+ y Marvel Studios no se lo pensaron dos veces al dar luz verde a su propio spin-off, Agatha: House of Harkness.

Agatha Harkness y su propio spin-off en Disney+

No hay duda que WandaVision se convirtió en todo un fenómeno televisivo. La primera serie de Marvel Studios fue todo un éxito, no solo por la excelente audiencia o las muchas nominaciones que tuvo, personajes como Agatha Harkness se ganaron el cariño del público, principalmente por la actriz Kathryn Hahn. Y es que la actriz norteamericana supo crear un personaje divertido pero a la vez misterioso y poderoso. Una digna rival para el inicio de la Bruja Escarlata. Por ello, con el éxito del personaje y al dejarla con vida en WandaVision, Marvel Studios dio luz verde a su propio spin-off.

El pasado 12 de noviembre se confirmaba la serie Agatha: House of Harkness. Una serie que llegará en un futuro a Disney+ con Kathryn Hahn como gran estrella. Por el momento poco se sabe de dicho proyecto más allá de que veremos más a fondo a Agatha. Sin embargo, la Hahn ya ha podido conocer un poco al respecto y no podría estar más emocionada:

Es exactamente lo que había esperado y soñado.

Si bien no es mucho, por lo menos sabemos que por ahora tiene la aprobación de la actriz. Tal vez en Agatha: House of Harkness podamos explorar su pasado en Salem así como lo que ocurra con ella tras los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Recordemos que en esa cinta, Wanda será la gran villana por lo que lo que ocurra con ella allí desencadenará en lo que pase con Agatha. Por ahora Agatha sigue prisionera en Westview viviendo como una vecina más. No obstante, puede que Wanda acuda a ella para que le ayude con sus poderes. En definitiva, Agatha tiene que ser dejar de ser una villana y evolucionar a aliada, especialmente teniendo en cuenta su rol cuidando a los hijos de Mr. Fantastic y la Mujer Invisible en los cómics.

De cualquier manera, Agatha: House of Harkness tiene mucho que explorar: el pasado de Agatha, más magia en el MCU e incluso la verdadera identidad de su misterioso conejo. Una revelación que estuvimos cerca de ver en WandaVision pero por temas covid finalmente no se pudo llegar a hacer.

Y bien lector, ¿qué opinas de Agatha: House of Harkness? ¿La verás? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: EW

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba