MARVELPELÍCULAS MARVEL

Aaron Pierre se une al elenco de la nueva película de Blade

Una de las sorpresas de la presentación de la fase 4 del MCU en Comic Con de 2019, fue el anuncio de una película de Blade. Más sorprendente fue ver que Mahershala Ali sería el encargado de darle vida al famoso personaje cazador de vampiros de Marvel, luego de que Wesley Snipes diera una icónica interpretación en los comienzos de los 2000.

Pese a que el proyecto no tiene una fecha exacta, es uno de los más importantes para Kevin Feige, quien ficho a Stacy Osei-Kuffour de la galardonada serie Watchmen y luego como director a Bassam Tariq. Parece que el elenco ya se está comenzando a formar, Ali y Delroy Lindo son los primeros nombres del elenco y ahora tienen un nuevo compañero abordo.

Aaron Pierre es la nueva cara que se une al elenco de Blade

El actor que ha sido parte de la última película del director M. Night Shyamalan, Old, se ha unido al elenco de la próxima película de Marvel Studios. Pese a que no se sabe de quién se trata su personaje, las fuentes de Deadline dicen que fue uno de los más codiciados por Hollywood en Marvel. El mismo Feige y Tariq se reunieron con múltiples actores para el papel, todos ellos talentosos, la pulseada se la ganó Pierre finalmente.

Blade Marvel 2022

Para Aaron no será la primera experiencia trabajando con superhéroes, pues fue parte la serie Krypton de DC dentro de SyFy. Además, trabajará por segunda vez para Disney, quien lo ficho recientemente para la precuela del Rey León como Mufasa.

El personaje de Blade ya ‘debuto’ de cierta forma en el MCU con su cameo de voz en la escena post créditos de Eternals, cuando Dane Withman estaba cerca de tocar su mítica Espada de Ébano, cuando el vampiro le cuestionó sobre si estaba seguro de tomar esa decisión. Sobre esto, la directora Chloe Zhao hablo sobre cómo Blade es su personaje favorito y confirmó que era el hombre de la voz misteriosa.

Era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el propio Sr. Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí!

También se ha dicho que Black Knight estaría en la película, debido a lo que significa la espada para el personaje de Ali y el mundo sobrenatural que lo rodea.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Aaron Pierre se una a Blade? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba