CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

A Quiet Place 3: reparto, fecha de estreno, argumento

Pese a estrenarse durante la pandemia, A Quiet Place: Part 2 fue todo un éxito en taquilla. Por eso, Paramount ha confirmado que oficialmente habrá un A Quiet Place 3. A continuación revelamos lo que se sabe de esta película: reparto, sinopsis, fecha de estreno…

¿Qué podemos esperar de esta tercera película?

Por el momento no se sabe mucho de esta tercera película. Tras los eventos de A Quiet Place: Part 2, podemos esperar que sigamos viendo la supervivencia de la familia Abbott en este mundo post-apocalíptico. Tanto el director John Krasinski como la protagonista Emily Blunt han confirmado que los planes de la saga era para ser una trilogía.

De ese modo, en esta nueva cinta seguiremos viendo cómo Evelyn, Regan, Marcus y Beau se las apañan para seguir adelante y tratar de encontrar un lugar seguro para la familia. De hecho, después de los eventos de la película pasada, vimos cómo Regan conectaba su audífono a la radio del pueblo, logrando hacer así vulnerables a los alienígenas. ¿Será este el fin de la invasión y el inicio de una nueva civilización?

Reparto de A Quiet Place 3

Una vez más, se espera que regresen Emily Blunt, Cillian Murphy y los jóvenes Millicent Simmonds y Noah Jupe. Los cuatro personajes regresarán para seguir adelante con su supervivencia. En el caso de John Krasinski, se desconoce si el actor regresará para un papel a modo de cameo como en la película pasada.

A Quiet Place 3
Por el momento no está confirmado que John Krasinski regrese para A Quiet Place 3.

Además, tampoco se descarta que A Quiet Place 3 sume algún fichaje a su reparto. Tal vez podríamos ver nuevos personajes o incluso un verdadero antagonista humano aparte de los alienígenas. Quizá algún personaje del spin-off de 2023 dirigido por Michael Sarnoski podría dar el salto y regresar para esta tercera película. Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Fecha de estreno

Por último, Paramount ha confirmado que A Quiet Place 3 llegará en algún momento de 2025. Y es que no hay que confundir dicha película con el spin-off ambientado en dicho universo que llegará en 2023. Ambos proyectos son diferentes y la continuación de A Quiet Place: Part 2 no llegará hasta 2025.

Por ahora no se conoce una fecha exacta dado que todavía queda bastante para su lanzamiento. No obstante, las dos películas pasadas tuvieron una fecha programada para marzo de su respectivo año. Por tanto, en este caso seguramente sea similar y la veamos en cines en marzo de 2025.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver A Quiet Place 3? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en redes sociales para no perderte las últimas novedades.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba