MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los 4 Fantásticos del MCU no deberían ser oscuros según Michael Chiklis

Los fans están ansiosos de ver a los 4 Fantásticos por fin hacer su debut en el MCU, luego de casi 7 años sin salir en cines. Marvel recupero los derechos de los personajes con la compra de Fox y ya tiene un proyecto en marcha con Jon Watts a la cabeza. Con 3 películas detrás de esta nueva versión, se espera que Marvel Studios recupere la esencia de la Primera Familia de la Casa de las Ideas y eso mismo espera el actor Michael Chiklis, quien dio vida a The Thing en la duología de los años 2000.

El debut de los 4 Fantásticos del MCU no debería ser duro según Michael Chiklis

En una entrevista por un proyecto que se estrenara en marzo y se dio tiempo para hablar del equipo liderado por Reed Richards. Chiklis dio vida a Ben Grimm, uno de los personajes más queridos en las historietas de Marvel, debuto de la mano de Tim Story en la primera película del 2005 y en su fallida secuela de 2007, junto a Silver Surfer. Supuestamente, hubo planes para una tercera parte con Black Panther y Namor.

Casi 15 años después, los fans le tienen gran recuerdo y parece que el elenco original también. Para curiosidad de todos, tuvimos a Chris Evans como Capitán América, el cual es una leyenda viva en este universo.

“Ve a CGI si puedes [risas]. El guardarropa era otra cosa, pero aun así fue una experiencia bastante increíble. Solo entiéndelo, el tono real y el tenor de Los Cuatro Fantásticos es como lo hicimos nosotros. No está destinado a ser oscuro y melancólico. Nunca va a ser El Caballero de la Noche. No trates de que sea así. No esperes que sea así. La Cosa de Ojos Azules, Siempre Amorosa, era de Brooklyn y él era fanático de los Dodgers. dulce familia y esa es la forma en que debe ser. No estaba destinado a ser duro, oscuro y melancólico. Intenta que sea así, fallarás”.

Si bien el elenco, ni la historia principal no han sido revelados por Marvel, sabemos que el director Jon Watts no es un director que llene a sus películas de drama absoluto. En Spider-Man, Watts encontró el equilibrio perfecto entre seriedad cuando el momento lo requiera y comedia combinada con acción en su mayor parte. En No Way Home demostró darle momentos intensos al personaje y momentos de esperanza, que son muchas cosas que denotan la familia fantástica en sus historias.

Y bien lector, ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Michael Chiklis? ¿Qué esperas de Los 4 Fantásticos del MCU? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Screen Rant

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba