CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

’30 Monedas’ estrenará su segunda temporada en 2023

A finales de 2020 tuvimos en HBO el lanzamiento de la serie 30 Monedas, una producción de Álex de la Iglesia que convenció a la mayoría del público que vio la serie. Desde que finalizó su primera temporada, todos los fans han estado esperando que se anuncie la segunda temporada, y por fin ha llegado el momento. HBO Max ha revelado que ya se encuentra en producción la temporada 2 de 30 Monedas, y se estrenará en 2023. Volveremos a ver al padre Vergara.

Se ha hecho oficial tras el lanzamiento de este spot avanzando nuevos detalles de la serie. ¡Es flipante!

Sinopsis de la primera temporada

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana.

En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto… Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

¿Qué nos gustaría ver en la temporada 2 de 30 Monedas?

Eduard Fernández 30 Monedas

Tratándose de una serie tan disfrutable, nos encantaría ver más de Eduard Fernández. Además de volver a verle, nos gustaría seguir viendo más seres mosntruosos, aunque esta vez mejor realizados y con un mayor presupuesto, porque en la primera temporada dejaban algo que desear. A su vez, y lo que creo que todos queremos ver por encima de todo, es el regreso de Cosimo Fusco. Su interpretación fue magnífica, y volver a verlo sería una maravilla.

Aunque sea algo extraño, ¿por qué no ver una personificación de Dios? Un Dios imperfecto que ha fallado a la humanidad, y que sea parte de un mal plan mayor. Se trata ya de más gustos personales, pero simplemente teniendo el anuncio de que la serie tendrá temporada 2 y se estrenará en 2023 ya estamos contentos.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Álex de la Iglesia

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba