PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Winston Duke reclama su sable de luz tras ver El Libro de Boba Fett

Tanto el MCU como el universo de películas y series de Star Wars están viviendo sus mejores momentos, con más de 3-4 estrenos por compañía al año. Actualmente Star Wars se encuentra emitiendo en Disney+ la serie The Book of Boba Fett, que está explorando la historia de este famoso cazarrecompensas tras los acontecimientos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi.

Por su parte, el MCU estrenará este mismo año Black Panther: Wakanda Forever, donde el actor Winston Duke interpreta a M’Baku. Este mismo actor ha hablado sobre el universo de Star Wars, y más concretamente de Boba Fett, el cual durante los primeros episodios de su serie, estuvo preso por los bandidos Tusken, y le proporcionaron un bastón parecido al que porta M’Baku en Black Panther. El actor no ha podido evitar compararlos, y ha realizado una “petición” a la saga galáctica. ¡Ojalá que se de!

Winston Duke querría portar un sable de luz en Star Wars

En un post de Twitter, el actor de Trinidad y Tobago comentó que los bastones que portan los Tusken durante los flashbacks de The Book of Boba Fett se parecen mucho al que porta M’Baku en Black Panther, y que lo más justo sería que ahora le dejaran a él utilizar un sable de luz en la saga de Star Wars. Además, pide que se haga bien, que sería lo justo.

El actor ha desempeñado un buen papel como M’Baku en Black Panther y otras películas del MCU, al igual que ha participado en cintas como Us, de Jordan Peele, o Spenser Confidencial, la película de Netflix protagonizada por Mark Wahlberg. Sin duda alguna, sería una gran inclusión para el universo Star Wars, y tendría mucha cabida en la Alta República, una época situada 200 años antes de los acontecimientos de La Amenaza Fantasma, donde había miles de jedi.

Además, esta etapa está siendo explorada tanto en novela como en cómics, y dará el salto dentro de poco a los videojuegos. Star Wars Eclipse llegará a consolas en los próximos años, y en series tendremos The Acolyte, que también se situará en los últimos años de esta época galáctica. A pesar de esto, queda claro que simplemente es un tweet de broma del actor, pero quién sabe si a partir de este mensaje, en Lucasfilm han visto potencial para un futuro papel en la saga Star Wars en Winston Duke.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba