Una serie original de Netflix arrebata el trono de serie más vista a Hawkeye

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Esta serie de Netflix le quitó el trono a Hawkeye el pasado en streaming

Marvel ha sido una de las compañías que más productos audiovisuales ha llevado a la gran y pequeña pantalla, compitiendo fuerte con Netflix, Prime Video y HBO, entre otras. La última serie que se estrenó en Disney Plus de la casa de las ideas fue Hawkeye, una serie que tuvo bastante expectación, pero los números revelan que hubo una serie de Netflix que tuvo mucha más visibilidad que Jeremy Renner y Hailee Steinfield.

La serie de Disney + tuvo críticas positivas, pero eso no le sirvió para superar a la gran «N», que posee un catálogo bastante potente en cuanto a contenido original se refiere.

Lost in Space es la serie de Netflix que ha sobrepasado por duplicado los datos de visualizaciones de Hawkeye

Pese a que es una serie que no cuenta con tanto marketing como la serie de Marvel, y siempre según los datos de la consultora Nielsen, la temporada final de perdidos en el espacio encabeza el ranking con un total de 1.200 millones de segundos con un total de 28 episodios. Para poder ver a Hawkeye en este ranking debemos bajar al tercer puesto, con un total de 560 millones de segundos vistos.

De hecho, Netflix lidera con productos, pues también aparecen la casa de papel, campamento cretácico, con datos bastante alentadores.

Una serie original de Netflix arrebata el trono de serie más vista a Hawkeye
Lost in Space, la gran vencedora del mes de Diciembre.

Sobre Hawkeye, no está claro si tendremos una segunda temporada como tal, de hecho, tampoco parece que ese fuese el plan, al igual que con series como Wandavision, quien todo apunta que sus protagonistas seguirán sus historias en otras series y películas.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio